_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 1 de noviembre de 2012

PRESENTAN VECINOS DIVERSAS DEMANDAS DE APOYO Y SERVICIOS A LA JEFA DELEGACIONAL EN GAM, NORA ARIAS




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/032/12

1 de noviembre de 2012


·         Acuden por decenas en la colonia Gabriel Hernández a la “Audiencia Pública con tu jefa delegacional”.
·   La titular de la demarcación y su equipo de trabajo atendieron directamente a cada uno de los solicitantes.
·         Las principales peticiones fueron de alumbrado público, pintura para fachadas, bacheo y desazolve.

  Con la atención directa y personalizada a más de un centenar de vecinos que acudieron a presentar diversas solicitudes de apoyo y servicios, Nora Arias Contreras, encabezó “la Audiencia Pública con tu Jefa Delegacional”, en Gustavo A. Madero.

  En cumplimiento a su compromiso de campaña de ejercer un Gobierno cercano a la ciudadanía, la jefa delegacional y su equipo de colaboradores atendieron a todos y cada uno de los residentes de la colonia Gabriel Hernández de esta demarcación, que desde las diez de la mañana y hasta las 15 horas acudieron a la audiencia pública.

  Arias Contreras agradeció la entusiasta asistencia vecinal al evento organizado por la Dirección General de Participación Ciudadana, y dijo que con estas acciones las administraciones de izquierda ratifican su rechazo a los gobiernos virtuales, y dejan los escritorios en las oficinas, para salir a las calles y acercar a los gobernantes de carne y hueso con la ciudadanía.

  Desde temprana hora, autoridades delegacionales y vecinos entraron en contacto sobre las mesas de atención, instaladas en la esquinas de Cabo de Hornos y Cabo de San Antonio, y hasta donde más de 100 maderenses llegaron a registrarse y presentar sus demandas diversas.

  Entre las demandas que los vecinos llevaron a la Jefa Delegacional en GAM y su equipo de colaboradores, destacaron las de alumbrado público para una mayor seguridad en sus calles; pintura para fachadas, bacheo, desazolve y poda de árboles.

  Arias Contreras exhortó a los servidores públicos a continuar con la atención pronta y expedita de las demandas de la población, para corresponder a la confianza de la ciudadanía. Recordó que implementará recorridos junto con la población, “calle por calle”, en las 10 direcciones territoriales de la demarcación.

  Instruyó a sus a colaboradores a trabajar con empeño, dedicación y respeto, para no defraudar a los vecinos que les brindaron su confianza. “Este trabajo lo debemos de hacer por el bienestar de la comunidad maderense”, dijo.

  Las audiencias públicas delegacionales son un mecanismo mediante el cual la Jefa Delegacional y su equipo de Gobierno, escuchan personalmente las necesidades de los habitantes de las colonias.

  Los solicitantes deben registrar su solicitud ante el módulo del centro de servicios y atención ciudadana, ahí se otorga un folio para que puedan pasar y dar seguimiento al trámite.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario