_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 11 de marzo de 2013

TOTALMENTE GRATUITO EL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO TOLA EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/056/13

11 de marzo del 2013




·         La Jefa Delegacional, Nora Arias, convoca a los maderenses a disfrutar de este deportivo.
·         Se rehabilitaron 15 mil metros cuadrados del terreno  el polvorín en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, exhortó a la comunidad maderense a conocer el moderno “Centro Recreativo y Deportivo Tola”,  prototipo de los deportivos a construirse en todos los espacios recuperados de la demarcación, el cual funciona totalmente gratuito, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.

  La funcionaria indicó que el acceso todas las instalaciones es absolutamente sin cobro alguno, pues el  propósito es que los niños y jóvenes de la demarcación cuenten con espacios de recreación y deporte, que los aleje de las drogas y la mal vivencia.

  Indicó que para la construcción de este deportivo se utilizaron los más altos estándares de calidad con los mejores equipos deportivos para bien de la comunidad, sobre todo en esta temporada de vacaciones, para quienes no salen de la ciudad.
  
  “En la Delegación Gustavo A. Madero no se puede poner en duda la eficaz gestión de los gobiernos que trabajan por la comunidad y que con hechos y acciones concretas muestran su eficacia.

  La Jefa Delegacional anunció que en próximos días dará a conocer obras muy importantes a favor de la mujer, de los niños, de los jóvenes y personas con discapacidad.  

  El Centro Recreativo y Deportivo Tola  será prototipo de los espacios públicos recuperados en toda la demarcación en donde los usuarios podrán realizar actividades de acondicionamiento físico, ya que cuenta con ejercitadores de última generación propios para personas de la tercera edad.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario