_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 11 de marzo de 2013

BENEFICIA GAM A HABITANTES DE LA COLONIA SAN PEDRO ZACATENCO CON MEGA JORNADA DE SERVICIOS URBANOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/055/13

9 de marzo del 2013




·         Se rehabilitó el kiosco, ubicado en la calle Cartagena Norte, y se remozó la fachada de las oficinas del Registro Civil número 23.
·         También se reconstruyeron banquetas y guarniciones, se reforestaron áreas verdes, se podaron árboles, se aplicó pintura en escuelas y se reparó el alumbrado público.

  La Mega Jornada sabatina de Servicios Urbanos benefició a familias de la colonia San Pedro Zacatenco, donde se rehabilitó el kiosco tradicional del lugar, ubicado en la calle Cartagena Norte, que ha sido punto de reunión y convivencia para los habitantes de la zona.

  Trabajadores y servidores públicos del Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, iniciaron desde temprana hora las labores de mejoramiento del entorno urbano en beneficio de los maderenses.

  Para la reparación integral del kiosco se hicieron trabajos de reforzamiento de los barandales, se aplicó pintura en la base y en la estructura, así como la reparación de las luminarias que lo hacen relucir.

  Como parte de los trabajos de la Mega Jornada se hizo también la reconstrucción de guarniciones y banquetas en las calles Villa del Mar, Maracay y Cartagena Norte, así como el remozamiento de fachada en las oficinas del Registro Civil número 23.

  Además se efectuaron trabajos de reforestación de áreas verdes; poda de árboles, aplicación de pintura en escuelas y reparación del alumbrado público.

  De igual forma se realizó el barrido manual de calles y avenidas, así como labores para el cuidado de los camellones.

  Con las Mega jornadas sabatinas se rehabilita y mejora el entorno urbano y se elevan los niveles de bienestar de la población.

  Por ello, en lo que va de esta administración delegacional se ha beneficiado a cientos de familias de las colonias Villa Gustavo A. Madero, Aragón, Estrella, La Escalera, Lindavista, San Bartolo Atepehuacan, Valle del Tepeyac y Santiaguito, entre otras.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario