_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 15 de marzo de 2013

CONCIERTO-HOMENAJE A THE BEATLES EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/058/13

15 de marzo del 2013




·         Se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el Parque María Luisa de la Colonia Industrial.
·         El evento que forma parte del programa “Pasión por la Música en GAM”  no tendrá costo alguno para la ciudadanía.

  Con la finalidad de acercar la cultura a la comunidad y fomentar el sano esparcimiento, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, invita este sábado 16 de marzo al concierto homenaje a The Beatles.

  El espectáculo musical, que forma parte del programa “Pasión por la Música, The Beatles homenaje”, tendrá lugar en el Parque María Luisa, ubicado en las calles de Río Blanco y Luxo, y Buen Tono con Fundidora de Monterrey, en la colonia Industrial.

  La entrada al concierto homenaje dedicado al histórico cuarteto británico será gratuita. Vecinos y ciudadanía en general podrán disfrutar del evento a partir de las 15 horas.

  Las autoridades delegacionales recordaron que el  evento forma parte de los programas de fomento y difusión a la cultura y recreación que el Gobierno de Nora Arias realiza sin costo alguno para la comunidad maderense.

  Se destaca la importancia de realizar actividades musicales con acceso libre, para enriquecer el acervo cultural de la población.

  Las autoridades resaltan el éxito y gran recepción que han tenido este tipo de espectáculos entre adolescentes, jóvenes y adultos, pues la música del cuarteto de Liverpool trasciende idiomas, culturas y épocas, entusiasmando incluso a las nuevas generaciones.

  Con éxitos icónicos musicales a nivel mundial como Yesterday, Submarino Amarillo, Get Back y Love me do, los grupos “Beatowls”, “Premonición”, “Red and Blue” y “Alebrije”, recordarán a la banda de rock inglesa más importante del mundo.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario