_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 11 de marzo de 2013

EL JEFE DE GOBIERNO Y LA DELEGADA EN GUSTAVO A MADERO INAUGURAN EL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO TOLA






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/052/13

6 de marzo del 2013




·         Nora Arias representa la voz de la Gustavo A. Madero: Miguel Ángel Mancera.
·         Se benefició a una población 13 mil 500  maderenses.
·         Se rehabilitaron 15 mil metros cuadrados.

  El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, acompañado por la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, y el diputado local Víctor Hugo Lobo Román inauguraron el moderno “Centro Recreativo y Deportivo Tola”, en beneficio de más de 15 mil habitantes, construido en terrenos baldíos donde había tierra y lodo.

  Al hacer uso de la palabra, el mandatario capitalino, celebró que en la Gustavo A. Madero se impulse un Gobierno que cumple los compromisos y que trabaja por el bien de la gente y destacó que en la GAM no se puede poner en duda la eficaz gestión del gobierno, sobre todo cuando se presentan obras y hechos concretos.

  Tras refrendar su apoyo para trabajar juntos, gobierno del DF y gobierno delegacional, Miguel Ángel Mancera, anunció que en próximos días la Jefa Delegacional, Nora Arias, dará a conocer obras muy importantes a favor de la mujer, de los niños, de los jóvenes y personas con discapacidad.  Esas son acciones que reflejan un buen gobierno.

  Reconoció que el Gobierno que encabeza Nora Arias, se ha dedicado a trabajar a favor de la gente y le refrendó su apoyo para seguir trabajando juntos y de la mano.

  Por su parte la delegada Nora Arias informó que el Centro Recreativo y Deportivo será prototipo de los espacios públicos recuperados en toda la demarcación en donde los usuarios podrán realizar actividades de acondicionamiento físico, ya que cuenta con ejercitadores de última generación propios para personas de la tercera edad.

  Durante la inauguración la Jefa Delegacional dejó en claro que dentro de las prioridades de su Gobierno, resalta la recuperación de espacios públicos abandonados para transformarlos en deportivos lineales de diversión para los maderenses, particularmente, para los jóvenes que reclaman mayores áreas de esparcimiento y desarrollo.

  Fue clara al precisar que los gobiernos de izquierda, como el del Distrito Federal y el de Gustavo A. Madero, se distinguen por destinar los recursos públicos en obras de bienestar para la familia. En salud, educación y desarrollo social, en apoyo de los sectores más vulnerables.

  “Con base en las políticas públicas de la Ciudad, que  encabeza Miguel Ángel Mancera, tenemos como prioridad habilitar sitios abandonados para transformarlos en espacios de reunión y diversión para los maderenses. Esa es nuestra misión y seguimos avanzando”, puntualizó. Nora Arias

  Asimismo, el diputado local, Víctor Hugo Lobo Román, reconoció la labor que la jefa delegacional en GAM, ha hecho en beneficio de la población. Destacó que Nora Arias es una mujer comprometida y que ha trabajado de la mano con los maderenses.


---000---

1 comentario:

  1. ¿Podrían darme información de la licitación, y cual seria el costo total de la renovación?
    Es para mi tesis.

    ResponderEliminar