_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 21 de marzo de 2013

BLINDAN A LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/061/13

21 de marzo del 2013




·         Anuncia Nora Arias la instalación de 500 videocámaras adicionales a las 1,148 con que ya cuenta la demarcación.
·         Entrega la Jefa Delegacional seis patrullas más, para fortalecer la vigilancia en las calles.
·         Hace un reconocimiento al policía Andrés Pompeyo, quien capturó a dos asaltantes de una Casa de Cambio.
·         Emotiva Ceremonia Cívica por el 207 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó un reconocimiento al policía Andrés Pompeyo Martínez Solís, por su heroísmo y entrega al capturar a dos asaltantes, y anunció la instalación de 500 videocámaras más en la demarcación, además de dar el banderazo de salida a seis patrullas para fortalecer la lucha contra la inseguridad.

  En el marco de una emotiva ceremonia cívica por el 207 Aniversario del Natalio de Benito Juárez, Arias Contreras, acompañada de su equipo de trabajo en pleno, recordó que la seguridad es una prioridad en su Gobierno.

  Recalcó que una de las prioridades es la seguridad, por lo que es su deber cuidar de la ciudadanía y desea que “todos estén bien”. Informó que en coordinación con la SSP capitalina  se instalarán 500 videocámaras en las zonas de conflicto de Gustavo .A Madero.

  En ese tenor, hizo un reconocimiento al policía Andrés Pompeyo Martínez por su excelente labor al frustrar un delito que fue visto desde las videocámaras de Lindavista, exponiendo su vida logró detener a dos delincuentes que trataban de saltar una Casa de Cambio.

  Arias Contreras reconoció que en GAM así se trabaja, con servidores públicos responsables que cuidan y protegen a la ciudadanía.

  Hizo una invitación a jóvenes y niños para que en este periodo vacacional asistan a las diferentes actividades gratuitas que se llevarán a cabo en las 27 Casas de Cultura de GAM y en el Centro Recreativo y Deportivo Tola, que  cuenta con chapoteaderos, canchas de futbol, canchas de basquetbol, skate park y ejercitadores.

  Luego de resaltar la obra del Benemérito de las Américas, la titular de la demarcación dio el banderazo de salida a las seis nuevas patrullas adquiridas con recursos del Presupuesto Participativo para fortalecer la vigilancia en las calles de las colonias Cuautepec El Alto, San Miguel Cuautepec, Progreso Nacional, Salvador Díaz Mirón, 15 de Agosto, Lindavista y Providencia.

  Durante la ceremonia se presenciaron dos desfiles, por el inicio de la Primavera, con pequeñines de preescolar disfrazados de flores y animalitos del campo.

  Funcionarios delegacionales, alumnas y alumnos de las Secundarias Técnicas de la Demarcación y de Fundación Azteca recordaron las efemérides del mes y destacaron con declamaciones y poemas la obra de Benito Juárez, para resaltar la vigencia y coincidencia de sus postulados, con los Gobiernos de la izquierda moderna del país. 



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario