_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 25 de marzo de 2013

RETIRA GAM PUESTOS QUE OBSTRUÍAN LA VÍA PÚBLICA Y FOMENTABAN LA INSEGURIDAD






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/063/13

24 de marzo del 2013




·         Los operativos son en atención a las denuncias y demandas ciudadanas: autoridades.
·         Son parte del Programa de Recuperación de Espacios que lleva a cabo en forma permanente la Delegación.

  En respuesta a diversas denuncias y demandas ciudadanas, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, realizó un operativo los días 19 y 20 del presente mes, para retirar puestos inactivos que obstaculizaban la vía pública en Insurgentes Norte, frente a la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Lindavista.

  De acuerdo a los responsables del dispositivo instrumentado, los puestos metálicos semifijos estaban virtualmente abandonados y servían como tiradero de basura y obstaculizaban el paso peatonal, lo que se prestaba para que se cometieran delitos como asaltos a transeúntes.

  Ante las demandas de la ciudadanía y luego de realizar la verificación correspondiente, las autoridades delegacionales llevaron a cabo el retiro de los puestos metálicos, para garantizar a los habitantes de la zona un entorno más seguro en el que puedan convivir, así como la recuperación de la vía pública.

  Precisaron que esta acción forma parte del Programa de Recuperación de Espacio Públicos, que la demarcación implementa de forma permanente en atención de la denuncia ciudadana y para beneficio de la población.

  La Delegación  Gustavo A. Madero realiza estas acciones gracias a la participación ciudadana, lo que hace posible que en la demarcación se den buenos resultados y se siga  trabajando conjuntamente para obtener resultados positivos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario