_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 2 de mayo de 2012

BRIGADAS CON SENTIDO SOCIAL OTORGAN CASI 15 MIL SERVICIOS A HABITANTES DE 72 COLONIAS



COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/114/12

2 de mayo del 2012



·         De enero a marzo del presente año se brindó asistencia a 7 mil 841 personas en 72 colonias de la demarcación.
·         Fueron otorgados 14 mil 758 servicios de manera gratuita, entre los que destacan cortes de cabello, servicio médico, asesoría contable y fiscal, promoción deportiva y trabajo social.
·         La Unidad Móvil de Mastografía realiza exámenes de mastografía, Papanicolaou y detección de Virus del Papiloma Humano.

  La Delegación Gustavo A. Madero informó que en el primer trimestre de este año se ha dado asistencia social a 7 mil 841 personas en 72 colonias de la demarcación, otorgando 14 mil 758 servicios de manera gratuita.

  Las acciones a favor de la comunidad consisten en corte de cabello, prevención de la salud, servicio médico, asesoría contable y fiscal, reparación de electrodomésticos, examen de la vista, aplicación de fluor, promoción deportiva y trabajo social, entre muchas otras.

  Con estas acciones se fortalece el principio de cohesión social y la asistencia social responde mejor a las necesidades de la ciudadanía.

  Las brigadas con sentido social benefician particularmente a las amas de casa, a los niños y jóvenes y a los adultos mayores, refirió la demarcación.

  Durante los recorridos por las colonias, personal de la GAM brinda a los maderenses servicios gratuitos de corte de cabello, examen de la vista, reparación de aparatos electrodomésticos y revisión dental preventiva.

  En tanto, la Unidad Móvil de Mastografía realiza exámenes de mastografía, Papanicolaou y detección de Virus del Papiloma Humano.

  Trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos pintan y reparan las instalaciones de los mercados para mejorar la imagen de los inmuebles.

  Mientras que la Jefatura de Unidad Departamental de Limpia-Separación de Residuos realiza la limpieza y desinfección de las áreas de residuos de los centros de abasto para evitar contaminaciones o infecciones.

  La Delegación Gustavo A. Madero expuso que las brigadas con sentido social tienen como objetivo dar respuesta eficaz a las peticiones ciudadanas y mejorar la imagen urbana de las colonias.

  Esto ha permitido que la demarcación tenga un marcado progreso reduciendo la desigualdad y sentando las bases para un mejor futuro, más justo para todos los maderenses.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario