_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 11 de julio de 2011

LAS DIPUTADAS BATRES Y ROSAS FUERON EXPULSADAS DE CUAUTEPEC POR PRETENDER USUFRUCTUAR CON EL DOLOR AJENO: VÍCTOR HUGO LOBO


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/186/11

11 de julio del 2011


LAS DIPUTADAS BATRES Y ROSAS FUERON EXPULSADAS DE CUAUTEPEC POR PRETENDER USUFRUCTUAR CON EL DOLOR AJENO: VÍCTOR HUGO LOBO

· No se presentaron durante la tormenta, pero sí cuando ya estaba la situación controlada.

· La ciudadanía sabe que su ambición de poder las aleja de la realidad social de Cuautepec.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, se deslindó de los reproches y acusaciones que los vecinos de Cuautepec hicieron a las diputadas locales Valentina Batres y Lizbeth Rosas, quienes acompañadas de fotógrafos y reporteros se presentaron a la zona afectada por la tromba. “Los vecinos afectados saben que ellas tratan de lucrar con su dolor”.

Lobo Román consideró que es una grave falta de sensibilidad pretender lucrar políticamente ante un grupo de vecinos que lo único que pide es atención y ayuda. “Presentarse en actitudes de abierta provocación y glamur, generó una irritación generalizada de los cuautepenses que terminó en reproches”.

Cuando los vecinos observan que la ayuda es legítima y con el único interés de aminorar sus males, aprecian la actitud de solidaridad, como ocurrió la madrugada de este lunes, cuando cientos de trabajadores de la delegación se dedicaban hombro con hombro a desalojar el agua de las viviendas afectadas.

En su oportunidad, el director territorial de la zona 8, Alberto Martínez Urincho, presente en el momento de los hechos, puntualizó que las dos mujeres se presentaron alrededor de las 16 horas en la colonia Zona Escolar, una vez que ya se había superado la emergencia y se realizaban trabajos de limpieza y sanitización.

“Las familias afectadas se percataron del show mediático que pretendían armar las diputadas locales, y en una actitud de indignación reprocharon su falta de apoyo en los momentos en que se requiere y, por el contrario, sólo quieren sacar provecho de la necesidad”, precisó el servidor público.

Los vecinos de Zona Escolar se sintieron ofendidos cuando las diputadas llegaron con todo glamur, bien vestidas y con sus zapatos limpios, mientras que ellos aún lamentan la emergencia que pasaron por la intensa lluvia de ayer. Por ello, no tardaron en reprocharles su nulo apoyo.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario