_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 17 de septiembre de 2013

REFUERZA GAM SEGURIDAD POR FESTEJOS PATRIOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/176/13

14 de septiembre del 2013




·         La Policía Auxiliar resguardará el Centro Histórico Norte, explanada delegacional e reforzará el operativo anti alcohol.
·         La seguridad se extenderá a las 10 zonas territoriales en las que habrá eventos para conmemorar la fecha significativa.
·         Se resguardará la integridad y seguridad de los maderenses contra la venta de material pirotécnico.

  Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los maderenses, este domingo la delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, reforzará el dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas patrias en sus 10 direcciones territoriales, además de agilizar las vías de circulación, sobre  todo del Centro Histórico Zona Norte.

  Autoridades delegacionales, informaron que estarán en alerta y pendientes de los reportes que la ciudadanía de a conocer, para darles atención inmediata y así preservar el orden público en la demarcación.

  Al tratarse de un fecha tan importante para los mexicanos y debido a que las festividades  de este mes están consideradas como época de alto consumo de bebidas alcohólicas, también se reforzará el operativo anti alcohol para prevenir accidentes provocados por los conductores en estado etílico.

  Asimismo, la demarcación realizará vigilancia especial para inhibir la quema y venta de pirotecnia, ya que es importante hacer conciencia en la población de lo peligroso del manejo de estos artefactos sin las debidas precauciones.

  LA GAM invita a la ciudadanía a la explanada a ser partícipe del Grito de Independencia que por primera vez dará la jefa delegacional, Nora Arias Contreras, en compañía de su gabinete e invitados especiales.

  Habrá una verbena popular y aproximadamente a las 23 horas se recreará la arenga del cura de Dolores desde el balcón delegacional.

  La Noche Mexicana empezará a partir de las 18 horas con el Ensamble Maderense de la Orquesta Juvenil de GAM y el Ballet Folklórico Juvenil de GAM. Además de la  presentación del salsero Óscar D’ León, la Sonora Dinamita y la Banda Pelillos.

  En el dispositivo participará personal de Protección Civil y Servicios Médicos, para el cuidad y salvaguarda de los asistentes.



---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario