_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 9 de septiembre de 2013

OTORGA GAM RECURSOS PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES HABITACIONALES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/171/13

7 de septiembre del 2013




·         La Jefa Delegacional, Nora Arias, encabeza la entrega de casi un millón de pesos para 20 unidades.
·         Destaca que la vivienda digna es un derecho de la ciudadanía y una obligación para todos los gobernantes.
·         Impermeabilizar, pintura y arreglo de cisternas y bombas de agua, entre los principales trabajos a realizar.

  Contar con una vivienda digna y en buen estado es un derecho de la ciudadanía y una obligación de todos los gobernantes, afirmó la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, al entregar casi un millón de pesos para diversos trabajos de mantenimiento  para más de 20 unidades habitacionales de la demarcación, como parte del programa “Mantenimiento a Unidades Habitacionales”.

  Acompañada por su equipo de trabajo, la mandataria delegacional encabezó, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, la entrega de recursos que, con apoyos que van de los 25 mil a 80 mil pesos, cientos de familias podrán dar mantenimiento a sus respectivas viviendas.

  Con estos recursos –dijo- ustedes podrán elegir las prioridades o atender sus necesidades más apremiantes, para vivir en mejores condiciones y contra con mejores niveles de bienestar.

  Indicó que es su obligación como Jefa Delegacional atender las demandas más sentidas de los maderenses, para que puedan tener las mejores condiciones de vida y puedan contar con viviendas bonitas, arregladitas, pintaditas y con todos los servicios.

  Dijo que la Delegación realiza esta entrega de recursos indispensable para el mantenimiento de las unidades habitacionales, y anunció que el próximo año buscará ampliar los recursos del programa “Mantenimiento a Unidades Habitacionales”,  para poder llegar a más habitantes de la demarcación.

  Recordó que las unidades habitacionales son propiedades privadas, pero garantizó que su Gobierno las seguirá apoyando, para velar porque haya las condiciones necesarias que permitan a los maderenses habitar en una vivienda digna.

  Entre las unidades habitacionales beneficiadas están: El Arbolillo I, II y III; la Haydeé Solís, SCT Vallejo, la Sutic Vallejo, Malintzin número 146,  Infonavit La Esmeralda, Tlacopan Número 26, la 5 de Mayo, La Salle, Acueducto de Guadalupe, Narciso Bassols, Atzacoalco Número 1142-B, José María Morelos y Pavón II, Acueducto Número 903, Martín Carrera 182, Torres de Quiroga, Fovissste Cuchilla y Matías Romero.

  Beneficiarios entrevistados, resaltaron que la ayuda económica otorgada por la Delegación se destinará básicamente para realizar trabajos de impermeabilización en los techos de sus viviendas, pintura para remozar la fachada de sus edificios y el arreglo y limpieza de las cisternas y bombas de agua de sus unidades habitacionales.  


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario