_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 20 de septiembre de 2013

APOYAN A CASI 5 MIL MADERENSES CON LAS JORNADAS “PINTA TU FACHADA”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/181/13

20 de septiembre del 2013




·         En lo que va del 2013, las autoridades han aplicado más de 14 mil 560 litros de pintura en viviendas.
·         El Programa “MejorGAMdo tu casa” ha beneficiado a más de 4 mil 550 ciudadanos de la demarcación. 

  Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, ha aplicado pintura en 910 fachadas, para beneficiar a más de 4 mil 550 personas, como parte del programa “MejorGAMdo tu Casa”.

  En lo que va del 2013, con la aplicación de 14 mil 560 litros de pintura, se ha favorecido a 67 colonias de las 10 zonas territoriales.

  Para ser beneficiario de este programa es necesario que la pintura de la fachada de la vivienda este deteriorada por el desgaste natural del paso del tiempo o se carezca de ésta. La petición del apoyo delegacional se puede hacer a través del Centro de Servicios de Atención Ciudadana (Cesac).

  También se realiza trabajo de campo mediante las jornadas sabatinas, en las cuales el personal de la demarcación recorre las calles, ubicando las casas que requieran dicho apoyo e invitando a los ciudadanos a mejorar su fachada.

  En atención a las demandas ciudadanas, el Gobierno de Nora Arias proporciona de manera gratuita, a las personas que  requieran proteger el exterior de su vivienda, un galón o una cubeta de 15 litros de pintura, dependiendo de la dimensión del frente de la vivienda.

  Autoridades delegacionales señalaron que dicho programa continuará en toda la demarcación para mejorar el entorno urbano y dignificar la imagen de las viviendas.

  Dentro de las 67 colonias beneficiadas con “Pintura en Fachadas” se encuentra el Circuito Interior y las casas ubicadas en la colindancia con las delegaciones y  municipios circunvecinos.

  Estas acciones del programa “MejorGAMdo tu casa”, implementado en toda la demarcación, son parte de los compromisos de la administración local por contribuir al derecho que tienen los ciudadanos de contar con una vivienda digna, y así elevar las condiciones y el bienestar de los maderenses.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario