_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 5 de septiembre de 2013

EN EL MES PATRIO, EN GAM HABRÁ ACTIVIDADES CULTURALES Y TALLERES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/169/13

5 de septiembre del 2013




·       Este mes patrio, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama presenta el trabajo muralista del maestro Guillermo Ceniceros, colaborador de David Alfaro Siqueiros.
·       Continuará la puesta en escena de la obra “Hidalgo, memoria y sangre”, de la compañía Tepito Arte Acá.
·      La GAM convoca al Taller de “Imagen Visual del producto artesanal” dirigida a productores y creadores que deseen incrementar el valor de su producto.

  Los festejos en la Delegación Gustavo A. Madero por el CCIII Aniversario de la Independencia de México, próximo a conmemorarse, se extenderán a las distintas Casas de Cultura, Deportivos y Salas de Concierto de la demarcación.

  Este mes  comienzan, en el  Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, festejos a lo largo del mes para celebrar de manera artística y cultural la gesta histórica que nos representa como mexicanos.

  Tendrá una serie de exposiciones que contienen el trabajo de artistas visuales con diversas técnicas y con las más variadas temáticas visuales, como el trabajo reconocido del muralista internacional Guillermo Ceniceros, colaborador de David Alfaro Siqueiros, quien nos muestra, a través de su exposición “Caleidoscopio Gráfico”, el gran dibujante que es.

  Asimismo, continúa la puesta en escena con la temática Insurgente que la compañía “Tepito Arte Acá”, presenta con la obra “Hidalgo, memoria y sangre”, además de “Pinchumil voces, Pinchumil batallas”, ambas de corte crítico-musical, dirigidas a jóvenes.

  Continuando esta temática de festejos patrios, el Futurama convoca al Taller de “Imagen Visual del producto artesanal” dirigida a productores, creadores y artesanos que deseen incrementar el valor producto artesanal, mediante la marca (imagen corporativa), uso de  empaques y etiquetas (presentación de producto) así como su exhibición en ferias y tiendas.

  El taller se llevará a cabo el miércoles 11, de las 16 a las 18 horas. Para mayores informes, las autoridades de GAM ponen a disposición del público la dirección electrónica turismoyculturagam@gmail.com

  La Red Cultural, a través de sus 27 Casas de Cultura y Museos, prepara los festejos para esta gesta tan importante para los mexicanos. Tal es el caso del Museo del Agua que inaugura la exposición  de artes visuales, “México Lindo”, con la participación musical de Code,  “Trazos de mi alma” (vida y obra de Frida Khalo) de la Compañía Teatral 30 Arte y Calaveras Social Club.

  La cita es el domingo 8, a las 12 horas, en avenida Cantera  s/ n, esq. Insurgentes, (Parque del Mestizaje).

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama está ubicado en Otavalo número 7, esquina avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista. Para mayores informes pone a disposición el teléfono 57 52 41 97. La entrada a todos los eventos es gratuita.

  Los eventos ofrecidos al público son parte de los objetivos que la Delegación Gustavo A. madero tiene como prioridad, el esparcimiento sano de los jóvenes, así como el entretenimiento de la comunidad en general.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario