_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 10 de septiembre de 2013

MEJORA GAM IMAGEN URBANA CON EL PROGRAMA “UN DÍA EN TU COLONIA”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/173/13

10 de septiembre del 2013




·         Casi mil 200 trabajadores participan todos los días en el programa.
·         La meta es recorrer las 228 colonias de la demarcación para atender las principales necesidades.
·         Realizan trabajos de poda, limpieza, balizamiento, reconstrucción de banquetas y reparación de alumbrado.

  Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana mediante el programa “Un Día en tu Colonia”, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero da mantenimiento a la infraestructura y mobiliario urbano con cuadrillas que suman mil 200 elementos al día.

  Durante los siete días de la semana autoridades  delegacionales, en coordinación con las 10 Zonas Territoriales, recorren en promedio 14 colonias, atendiendo las necesidades de cada comunidad como son reconstrucción de banquetas, poda, limpieza de áreas verdes, revisión y reparación de alumbrado público.

  Para dar mayor seguridad a los peatones, se realiza el balizamiento de las calles, avenidas, señalización y nomenclatura,  priorizando los entornos escolares.

  También se realiza trabajo de campo en las que el personal de la demarcación realiza labores de limpieza a lugares de alta afluencia como el Deportivo 18 de Marzo y la Casa del Peregrino, promoviendo una estancia sana y segura de los visitantes.

  En avenidas importantes como Instituto Politécnico Nacional, Miguel Bernard, Calzada de Guadalupe, Misterios, Cantera, Vallejo, 100 Metros, León de los Aldama, Acueducto de Guadalupe, Loreto Fabela y Avenidas 699 y  606, las cuadrillas con personal de la delegación realizan el barrido manual o mecánico  y  la  recolección de basura.

  Las colonias que han sido beneficiadas son: Campestre Aragón 2da Sección, Lindavista, Casas Alemán, San Juan de Aragón, Narciso Bassols, La Pradera, San Juan de Aragón 3ra Sección, Panamericana, Ticomán, Acueducto de Guadalupe, San Felipe de Jesús y Villa Gustavo A. Madero.

  La GAM informa que el programa “Un Día en tu Colonia” continuará en toda la demarcación para mejorar el entorno urbano, dignificar la imagen y espacios públicos de las colonias de la demarcación.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario