_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 3 de septiembre de 2013

EN SEPTIEMBRE EL FUTURAMA CELEBRA CON HOMENAJE A “ROLLING STONES”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/168/13

3 de septiembre del 2013




·         Con talleres, macroclases y campeonatos distritales de danzón y  tango, se presenta el Festival de Baile y Danzón.
·         La Orquesta Sinfónica SEDENA, participa con el programa musical de piezas mexicanas clásicas.
·         También se exhibirán imágenes de corte deportivo-artístico de la temporada 2012 de la ONEFA.
·         Continúan los ciclos de cine de todo género que se exhibe en la sala del Futurama con diversos temas, aptos para toda la familia, los martes a las 12:00 y 18:00.

  A disfrutar gratuitamente de las artes escénicas, cine, conferencias, música y exposiciones, invita el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, al público en general, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama.

  Durante septiembre, el Futurama abrirá sus puertas para presentar diferentes actividades, eventos especiales y conferencias.

TEATRO

  El grupo Pipirina, presenta la obra de teatro guiñol infantil con la narración de la Independencia de México, este sábado 15 de septiembre a las 13:30 horas.

  El Festival de Baile y Danza Deportiva, se exhibirá el 7 y 8 del presente, en donde habrá talleres, macroclases, campeonatos distritales de Danzón y Tango. También se presentarán la Confederación Deportiva Mexicana, AC. y la Federación Mexicana de Baile y Danza Deportiva. El magno evento se llevará a cabo de las 9 a las18 horas.

  Para los jóvenes estará la puesta en escena, a cargo de Nashla Aguilar,  “Despierta”, que cuenta la historia del Bullying y los riesgos de ejercerlo en otras personas o bien, padecerlo.

EXPOSICIONES

  Para los amantes del futbol americano, se presentan imágenes de corte deportivo-artístico de la temporada 2012 de la Organización estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). El autor es el fotoperiodista Mario del Castillo y se exhibe del 01 al 29 de septiembre.

  El trabajo de 16 artistas visuales se expone con el titulo “Pasarse de la raya”. Obra gráfica bi-tridimensional, del 2 al 30 de septiembre.

MÚSICA

  Con temas como “Satisfaction”, “Angie”, If You Can´t Rock Me”, entre otros éxitos musicales serán motivo del concierto homenaje que distintas bandas jóvenes harán a la mítica banda londinense,  Rolling Stones. La cita es el sábado 28, a partir de las 16 horas.

  También se presentará la Orquesta Sinfónica SEDENA, con el programa musical de piezas mexicanas clásicas, el jueves 26, a las 18 horas.

CINE

  Continúan los ciclos de cine de todo género que se exhibe en la sala del Futurama con diversos temas, aptos para toda la familia, los martes a las 12:00 y 18:00. De lunes a viernes, son aptas para adolescentes y adultos, mientras que el sábado y domingo, las funciones son para el público infantil.

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, está ubicado en Otavalo #7, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, Colonia Lindavista.  Para mayores informes pone a disposición el teléfono 5752-4197. La entrada a todos los eventos es gratuita.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario