_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 18 de septiembre de 2013

INSTALA GAM CENTRO DE ACOPIO, PARA AYUDA A DAMNIFICADOS POR “INGRID” Y “MANUEL”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/179/13

18 de septiembre del 2013




·    Arias Contreras hace un llamado a la comunidad maderense para sensibilizarse y apoyar a las personas afectadas por las torrenciales lluvias.
·       El Centro de Acopio se instaló este miércoles en la explanada delegacional, en un horario de 8 a 20 horas.

  Con la finalidad de apoyar a las miles de familias afectadas por los meteoros “Ingrid” y “Manuel”, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, ordenó la instalación de un Centro de Acopio en la explanada delegacional, para recibir la ayuda humanitaria que será enviada a las comunidades siniestradas.

  Arias Contreras recordó que más de un millón de personas de Guerrero, Veracruz, Tabasco, Puebla, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, sufren las inclemencias del mal tiempo, debido a la entrada del huracán Ingrid y la tormenta Manuel, que han afectado la condición de vida de un gran número de personas.

  Ante estas circunstancias, la Jefa Delegacional giró instrucciones a personal de Protección Civil y Servicios Médicos de la demarcación para  instalar en la explanada delegacional el Centro de Acopio y recibir la ayuda solicitada a la ciudadanía.

  Asimismo, hizo un llamado a la población maderense para que se sensibilice y apoye a nuestros hermanos en desgracia, con ayuda alimentaria y artículos personales.

  Los productos que se solicitan para ayudar a las miles de personas perjudicadas son: atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños.

  Además, artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y líquidos desinfectantes. También productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú, jabón de tocador y rastrillos.

  El Centro de Acopio está instalado en la explanada delegacional, en un horario de 8 a 20 horas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario