_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 22 de marzo de 2011

CASI MIL VACANTES SE OFERTARÁN EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2011 EN GAM








Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
“2008-2010 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México”
22 de marzo del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/076/11

CASI MIL VACANTES SE OFERTARÁN EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2011 EN GAM

· La GAM y el Servicio Nacional de Empleo organizan la primera feria 2011, en la cual 50 empresas ofertarán mil vacantes, aproximadamente, con sueldos superiores al mínimo y prestaciones de Ley.
· El registro de aspirantes se hace por medio de Internet, y sólo tendrán acceso a la Feria aquellas personas que cuenten con el número de folio que se les ortorgue después de su registro.
· Los aspirantes a ocupar una de las vacantes ofertadas se deberán registrar en la página web: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/

Casi mil vacantes se ofertarán en la primera Feria del Empleo 2011, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo, en la explanada delegacional, en apoyo a la población maderense y de otras demarcaciones de esta ciudad, informó el Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

Indicó que en las últimas décadas el crecimiento de la actividad económica en la demarcación ha sido insuficiente para generar nuevos puestos de trabajo, lo que se ha visto reflejado en el crecimiento desmedido del comercio informal que ha proliferado en las calles durante últimos años.

El registro de aspirantes se hace por medio de Internet, y sólo tendrán acceso a la Feria aquellas personas que cuenten con el número de folio que se les otorgue después de su registro en la página web: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/

Se espera la participación de 50 empresas cuya oferta laboral va desde labores de limpieza hasta licenciatura o ingenierías, aunque las de mayor demanda en la demarcación son guardias de seguridad, desarrolladores de sistemas, vendedores de piso, telefonistas, auxiliar de cocina y de almacén.

El propósito de esta Feria, que se realizará conjuntamente con el Servicio Nacional de Empleo, es lograr el mayor porcentaje de colocaciones en los puestos vacantes, que se mide con base en el número aspirantes y trabajos ofertados. Por ello, sólo tendrán acceso aquellas personas que se hayan registrado previamente por Internet.

Lobo Román declaró que como parte de estas acciones se les ofrece a los asistentes pláticas acerca de cómo deben desempeñarse durante las entrevistas de trabajo, así como la preparación del currículum vitae.

La feria del empleo se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo de las 08:00 a las 15:00 en la explanada del edificio delegacional, ubicado en 5 de febrero y Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario