_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 31 de mayo de 2013

EN GAM LA CULTURA Y LA MÚSICA ESTÁN PRESENTES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/103/13

31 de mayo del 2013




·         El concierto “Concepto Pop, No + Violencia” busca la cohesión entre la juventud de GAM.
·         El público en general podrá disfrutar de otras actividades culturales y la entrada es totalmente gratuita.
·   Autoridades delegacionales destacaron la importancia de abrir espacios culturales para bienestar y esparcimiento de la población.

  Para difundir y fomentar la cultura y la música en el norte de la ciudad, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, invita a los jóvenes y público en general al concierto “Concepto Pop No + violencia", en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, este sábado 1 de junio a las 15 horas.

  Autoridades delegacionales destacaron la importancia de abrir espacios culturales a la juventud y permitir su esparcimiento, que radica en ofrecer actividades culturales, musicales y artísticas, en las que los jóvenes se involucren para su bienestar mental y social.

  En el evento participarán las bandas Low Beat, Envase, Status y Blaze, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas musicales con mezclas de rock y pop.

  Asimismo, la GAM cuenta con distintas exposiciones, talleres, cursos y actividades lúdicas y recreativas en las 27 casas de cultura de la demarcación.

  La entrada a las actividades artísticas y culturales es totalmente gratuita, y forma parte de la Red Cultural que la Delegación Gustavo A. Madero ofrece a la ciudadanía.

  El  Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama está ubicado en Av. IPN esq. Otavalo, colonia Lindavista. Para mayores informes pone a disposición el número telefónico 5752 4197.


---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario