_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 8 de mayo de 2013

FESTEJA NORA ARIAS A LAS MADRES TRABAJADORAS DE GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/092/13

8 de mayo del 2013




·         Celebran con desayuno a más de 3 mil 500 trabajadoras de base y de estructura.
·         Obsequios y rifas de viajes a Cancún, Ixtapa Zihutanejo, entre otros destinos turísticos.
·         Es un homenaje a su contribución laboral y social, señal la Jefa Delegacional.

  Para reconocer la labor que las madres trabajadoras aportan tanto al campo laboral como a la sociedad, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, las festejó con un magno desayuno, con motivo  del 10 de Mayo.

  Las más de 3 mil 500 madres trabajadoras del Gobierno Delegacional y de las 10 zonas territoriales, disfrutaron desde las 9 horas de un exquisito desayuno, rifas y variedades, como la presentación del comediante “El costeño” y más de dos horas de música con el mariachi “Nuevo Juvenil Azteca”, encargado de amenizar el evento.

  Durante el convivio realizado en el salón Palazzio Tlatelolco, Arias Contreras manifestó que el evento “es un homenaje a su contribución como fuerza laboral y social, que en GAM se valora sin regateo alguno, porque en nuestra demarcación todos los días, son el día de la madre”.

  Desde su llegada al desayuno convivio se otorgó un bonito presente a las festejadas, y se les invitó a participar en la rifa, para lo cual depositaron su boleto en una tómbola.

  Hubo alegría, regalos, música y baile con el grupo Zona Rica. También hubo risas y mucha diversión con el reconocido comediante “El Costeño”, que provocó la risa de cientos de madres de familia que entusiastas y emocionadas, acudieron a la celebración.

  Arias Contreras, quien estuvo acompañada por su equipo de colaboradores, hizo notar que gracias al trabajo diario es posible alcanzar múltiples logros en beneficio de la comunidad maderense.

  Durante la rifa se obsequiaron viajes a Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco y Los Cabos, así como refrigeradores y pantallas, entre muchos otros artículos.

  La festividad terminó con la actuación del grupo Zona Rica que hizo levantarse de sus lugares a las casi 3 mil 500  asistentes, para bailar al ritmo de merengue.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario