_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de mayo de 2013

ANUNCIA NORA ARIAS DOS NUEVAS FARMAGAM PARA SURTIR RECETAS MÉDICAS GRATUITAMENTE






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/088/13

2 de mayo del 2013




·         Estarán ubicadas en las colonias Providencia y Santa Isabel Tola.
·        El anuncio lo hizo durante los festivales del Día del Niño que se llevaron a cabo en las colonias Santa Isabel Tola, Gabriel Hernández y Nueva Atzacoalco.
·      Sonrisas, diversión y grandes emociones causaron a los niños los espectáculos artísticos, la entrega de juguetes y las rifas.

  El desarrollo integral de los niños es una prioridad del Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero y, por ello, se amplían los programas de Salud, Educación, Cultura y Deporte para beneficio de este sector de la población, aseveró la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras.

  Durante los festivales del Día del Niño, en las colonias Santa Isabel Tola, Gabriel Hernández y Nueva Atzacoalco, anunció la apertura de dos nuevas FarmaGAM para surtir gratuitamente las recetas de los niños y jóvenes maderenses de hasta 16 años de edad.

  Precisó que las farmacias de la demarcación estarán ubicadas en las colonias Providencia y Santa Isabel Tola. La primera tendrá su inmueble en la esquina de las calles Estado de Morelos y Estado de Sinaloa, mientras que la segunda tendrá su espacio en el Centro Recreativo y Deportivo Tola, que se localiza en la avenida Acueducto de Guadalupe y calle Cuauhtémoc.

  Los festivales fueron amenizados con payasos y  espectáculos artísticos. A los pequeños se les obsequiaron juegos de mesa, muñecas y balones.

  Al encabezar la rifa de bicicletas en Santa Isabel Tola, Arias Contreras invitó a los maderenses a hacer uso del Centro Recreativo y Deportivo Tola, que recientemente fue rehabilitado de manera integral.

  Enfatizó que este espacio es de la comunidad y puede hacer uso de las canchas y de todas las instalaciones de manera gratuita. Hizo un llamado a los habitantes de la zona para denunciar, ante la Delegación, cualquier tipo de abuso.

  Con la efusividad de los pequeños por sus regalos y la rifa, la servidora pública informó que próximamente se habilitará una FarmaGAM en el Deportivo Tola, donde se surtirán gratuitamente las recetas de los niños y jóvenes de hasta 16 años de edad, lo que contribuirá a la economía familiar.

  Posteriormente, en el Festival del Día del Niño que se llevó a cabo en la colonia Nueva Atzacoalco, la Jefa Delegacional anunció que en breve se pondrá en funcionamiento una FarmaGAM en la colonia Providencia.

  Manifestó que estas acciones -aunadas a la entrega gratuita de Uniformes Deportivos y tenis para estudiantes de primaria y secundaria, la rehabilitación de escuelas, así como las becas escolares- permiten a la niñez y la juventud maderenses tener un desarrollo y una formación integral.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario