_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 13 de mayo de 2013

CON MAGNO FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAL Y MILES DE REGALOS FESTEJAN A LAS MAMÁS EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/095/13

12 de mayo del 2013




·         Congrega Nora Arias a casi 6 mil jefas de familia en la explanada delegacional.
·         Les rifaron pantallas, refrigeradores, estufas, hornos, bajillas y viajes, entre otros.
·       Durante horas rieron con el comediante llamado “J.J.”; cantaron con  mariachi, y bailaron a ritmo de cumbia y salsa.

  Con un magno festival artístico musical y la entrega de miles de regalos, así como la rifa de viajes con todo pagado a complejos turísticos como Huatulco y Acapulco, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras,  festejó el Día de las Madres en la explanada delegacional.

  Acompañada del diputado por el IV Distrito Electoral en GAM, Víctor Hugo Lobo, y su equipo de colaboradores, la titular de la demarcación encabezó el magno festejo ante casi 6 mil mamás, acompañadas de sus esposos e hijos.

  Desde temprana hora cientos de jefas de familia se congregaron en la explanada principal de la Delegación para recoger su boleto, recibir su regalo y registrarse en la rifa de los viajes y otros regalos, antes del arribo del Mariachi para cantarles las mañanitas y agasajarlas por más de una hora de música vernácula.

  Nora Arias, Víctor Hugo Lobo y el gabinete delegacional encabezaron la rifa principal, mediante la cual se entregaron a las mamás de la demarcación pantallas de televisión, refrigeradores, estufas de gas, hornos de microondas, baterías de cocina, bajillas y licuadoras.

  Durante el evento, las festejadas también se llevaron viajes a Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo con todo pagado, así como secadoras eléctricas, planchadoras de cabello, planchas y juegos de vasos, entre otros presentes.

  A las 15 horas, una vez concluida la rifa, continuó el espectáculo con la participación del comediante llamado “J.J.”, quien hizo las delicias de las mamás y los presentes que rieron a más no poder.

  Posteriormente, las jefas de familia disfrutaron y bailaron al ritmo de cumbia y salsa con los grupos llevados por el Gobierno delegacional, para el deleite general hasta pasadas las 17 horas.

  Arias Contreras resaltó la labor de las madres   trabajadoras y su aportación tanto al campo laboral como a la sociedad. “Es un homenaje a su contribución como fuerza laboral y social, y en GAM, eso se valora sin regateo alguno, porque en nuestra demarcación todos los días, son el día de la madre”, asentó.

  La Jefa Delegacional hizo notar que gracias al trabajo diario de la mujer es posible alcanzar múltiples logros y avanzar en los desafíos diarios que tiene la comunidad maderense.

  Con motivo del 10 de Mayo, la GAM también festejó a las madres de las colonias de sus diferentes zonas territoriales, como el Pueblo de San de Aragón y La Joya, con regalos y eventos artísticos musicales.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario