_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 6 de abril de 2013

REMOZA GAM DEPORTIVO HERMANOS GALEANA CON MEGA JORNADA SABATINA DE SERVICIOS URBANOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/073/13

6 de abril de 2013




·         Se realizaron trabajos de pintura de gradas y muros, rehabilitación de áreas verdes y poda de árboles.
·         Como parte la Mega Jornada sabatina, que desde hace más de tres años se lleva a cabo en esta demarcación, también se hizo la reparación de juegos infantiles, barrido manual y balizamiento.
·         Con los trabajos se benefició a miles de deportistas que acuden a éste que es uno de los parques más grandes de la Ciudad de México.

  La Delegación Gustavo A. Madero remozó el Deportivo Hermanos Galeana con la Mega Jornada sabatina de Servicios Urbanos, para beneficio de los miles de deportistas y la comunidad en general que acude a éste que es uno de los parques más grandes de la Ciudad de México.

  Trabajadores y servidores públicos de la demarcación, encabezados por la titular, Nora Arias Contreras, acudieron desde temprana hora al Deportivo para llevar a cabo trabajos de pintura en más de 2 mil 500 metros cuadrados, aplicados en gradas de las canchas de futbol y beisbol, así como en muros perimetrales y postes metálicos.

  Con la Mega Jornada sabatina, que desde hace más de tres años se lleva a cabo en esta demarcación, se podaron 25 árboles y se rehabilitaron 16 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, con limpieza y riego.

  Se aplicó el balizamiento de 5 mil 640 metros de guarniciones, y la rehabilitación de 40 metros de malla ciclónica, así como la eliminación de graffiti en 250 metros cuadrados.

  Arias Contreras manifestó que entre las prioridades de su administración está la recuperación de espacios públicos para convertirlos en sitios de recreación y convivencia seguros.

  También, indicó, se lleva a cabo la rehabilitación de parques y módulos deportivos, para ofrecer a la juventud maderenses y a la población en general espacios de ejercitación, deporte y esparcimiento.

  Enfatizó que de esta forma se fomenta el deporte entre la niñez y la juventud para apartarlos de las prácticas nocivas como la delincuencia y la drogadicción.

  Como parte de la Mega Jornada también se repararon juegos infantiles, entre ellos columpios, sube y baja, y caracoles de metal.

  Se hizo el barrido manual de 5 kilómetros y barrido mecánico de 6 kilómetros. Posteriormente se realizó el retiro de 14 metros cúbicos de escombro y 3 metros cúbicos de basura.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario