_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 29 de abril de 2013

CON LA ENTREGA DE MILES DE JUGUETES, LA GAM CELEBRARÁ A LOS NIÑOS EN SU DÍA






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/085/13

29 de abril del 2013




·         Realizará un magno festival de Día del Niño en la explanada delegacional, con rifas, regalos y sorpresas.
·         Las autoridades delegacionales iniciaron la entrega de juguetes en Casas de Cultura y colonias.
·         Nora Arias anuncia la apertura de una nueva FarmaGAM para la entrega gratuita de medicinas.

  Con la entrega de miles de juguetes, regalos, rifas y sorpresas, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero realizará este martes 30 de abril un magno festival en la explanada delegacional, anunció la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, al iniciar la entrega de regalos en Casas de Cultura y colonias de la demarcación.

  Informó que desde el pasado fin de semana su Gobierno inició la entrega de miles de bicicletas, muñecas, juegos de té, juegos de herramientas, balones, pelotas, juegos de mesa, juegos científicos y paquetes de dulces, a niñas y niños de las diferentes Casas de Cultura y colonias de la jurisdicción.

  En medio de un ambiente de alegría, Nora Arias y su equipo de trabajo iniciaron la entrega de juguetes en las  colonias Industrial Vallejo, Zacatenco y La Malinche. Continuaron este lunes en la Casa de Cultura de la colonia Cuchilla del Tesoro y en las colonias Providencia y Nueva Atzacoalco.

  En las rifas y entregas las autoridades delegacionales obsequiaron a niñas y niños de la demarcación cerca de 10 mil juguetes, ante la algarabía de los chiquitines, acompañados de mamás, papás, hermanos y familiares.

  Durante cada uno de los eventos, la Jefa Delegacional recordó los programas sociales que tiene en marcha su administración a favor de los estudiantes de nivel Primaria, con la entrega de alrededor de 110 mil uniformes deportivos escolares, con tenis y shorts.

  Vamos a seguir muy pendientes de sus escuelas y colonias, comentó Arias Contreras, quien también resaltó los programas que en materia de salud tiene la Delegación.

  Anunció que en breve su Administración abrirá otra FarmaGAM en la colonia Providencia, para la entrega de medicinas sin costo a las familias de escasos recursos.

  Dijo que este martes 30 de abril la Delegación cerrará los festejos de Día del Niño con un magno festival que dará inicio desde las 9 horas en la explanada delegacional, donde también habrá cientos de rifas y miles de regalos y sorpresas, para los niños y niñas, en su día.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario