_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 22 de abril de 2013

EL FUTURAMA SE LLENA DE ROCK, ARTE Y CULTURA






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/077/13

13 de abril de 2013




·         Las autoridades de GAM llevarán cabo la Segunda Convención de Fans de Star Trek.
·         La UNESCO participa con la exposición fotográfica “Las Alas de Keo”.
·         El próximo sábado 13 tocará el turno al rock alternativo de “Efedra”, “Disección” y “1988”.

  Con una gran variedad de actividades, las autoridades de la Delegación Gustavo A. Madero, encabezadas por  Nora Arias Contreras, invitan a la comunidad maderense al Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, para que durante abril acudan a disfrutar en forma gratuita de diversas  exposiciones, rock, cine y eventos especiales para todo público.

  Con la inauguración de la exposición “Los ojos de la Xilografía”, el Futurama abre nuevamente un abanico de actividades para cultivar, difundir y ponderar entre la población  la música, el arte y la cultura, y lo que es mejor sin ningún costo económico para el público asistente.

  La exposición “Los ojos de la xilografía la conforma un colectivo de 30 piezas con trabajos de la escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se presenta desde este sábado 13 de abril a las 18 horas.

  La UNESCO también participa con la exposición fotográfica  “Las Alas de Keo”, con el grupo Hypatia, y el Ciclo de cine infantil con temas alusivos a los avances tecnológicos. Las proyecciones cinematográficas estarán hasta el 30 de abril.

  La exposición de Oleos y Caricatura se lleva a cabo del 1 al 30 del presente, con la retrospectiva y homenaje a Benjamín Orozco.

  Como evento especial, en el Futurama se llevará a cabo la Segunda Convención de Fans de Star Trek, los días 20 y 21 de abril.

  Este domingo 14 a las 17 horas, se presentará la obra de teatro “La Caperucita”, con el grupo Las mieles de Oshun.

MÚSICA

  En el arte y cultura de la música, el  próximo sábado 13, a las 16 horas, se presentará en el Futurama el rock alternativo de los grupos “Efedra”, “Disección”  y “1988”.

  El sábado 20, a las 17 horas, se llevará acabo el Festival de Rock juvenil, con la participación de distintas bandas.

CINE

  Los martes, el Futurama también ofrece ciclos de cine a las 12 y 18 horas, con distintas películas aptas para todo público. De lunes a viernes, son aptas para adolescentes y adultos, mientras que el sábado y domingo, las funciones son para el público infantil.

  Las autoridades de GAM recuerdan al público que el Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, está ubicado en Otavalo, número 7,  esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Lindavista, y que la entrada es gratuita.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario