_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 22 de abril de 2013

OTORGAN 24 MIL 500 LITROS DE PINTURA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA EN GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/078/13

16 de abril de 2013




·         En lo que va de esta administración delegacional se ha beneficiado a más de 6 mil maderenses: Nora Arias.
·         El programa “MejorGAMdo tu casa” brinda pintura, sellador y mano de obra gratuitos.
·         Con este apoyo se remozan fachadas e interiores de las viviendas que más lo necesitan.

  Con la entrega de 6 mil 480 litros de pintura, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, ha otorgado durante su administración un total de 24 mil 700 litros de pintura, en beneficio de más de 6 mil 500 maderenses inscritos al programa “MejorGAMdo tu casa”.

  Ante cientos de familias congregadas en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, la titular de la demarcación encabezó la entrega de 720 apoyos del programa, es decir, 720 cubetas (de 19 litros cada una) con cinco colores diferentes, para mejorar la fachada e interiores de sus respectivas viviendas.

  Además, Nora Arias autorizó la entrega de 720 apoyos adicionales con un galón de sellador y 60 con mano de obra que proporcionará la propia Delegación a las familias inscritas en el programa  “MejorGAMdo tu casa”.

  De acuerdo a estudios, en la demarcación se tiene registrado un promedio de cinco integrantes por familia.

  Acompañada por su equipo de trabajo, la Jefa Delegacional realizó la entrega simbólica de la pintura y el sellador.

  De octubre a la fecha, el Gobierno Delegacional ha entregado un total de mil 300 cubetas de pintura, equivalentes a 24 mil 500 litros de pintura.

  El programa “MejorGAMdo tu casa” tiene como objetivo central coadyuvar con los vecinos al mejoramiento de la imagen y el entorno urbano de las comunidades en la jurisdicción.

  Las autoridades lanzan una convocatoria previa, para que las familias se inscriban en el programa. Los requisitos son llevar la credencial de elector y el comprobante de domicilio.

  Posteriormente, los responsables del programa realizan visitas de supervisión a los domicilios registrados para verificar que los vecinos tengan necesidad de recibir el apoyo oficial, y cuantificar la cantidad de material requerido para la ayuda.

  Las entregas de los apoyos del programa “MejorGAMdo tu casa” se realizan en el Centro Cultural Futurama, pero también se llevan a cabo en las colonias de la demarcación.

  Dentro del programa “MejorGAMdo tu casa”, las autoridades delegacionales encabezadas por Nora Arias, también realizan la entrega periódica  a la comunidad de láminas y polines, aplanado y fachadas y construcción de loza, dentro del programa “HaGAMos juntos la loza”.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario