_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 22 de abril de 2013

ENTREGA NORA ARIAS 300 TINACOS A FAMILIAS MADERENSES DE ESCASOS RECURSOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/080/13

21 de abril del 2013





·         En esta ocasión, el programa “MejorGAMdo tu casa” benefició a más de 20 colonias maderenses.



  Para mejorar las condiciones de vida y apoyar a los maderenses de escasos recursos, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó 300 tinacos, con capacidad de 450 mililitros, a igual número de familias, como parte del programa ““MejorGAMdo tu casa”.

  En la sala polivalente del Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, donde estuvo acompañada de integrantes de su gabinete, manifestó que mejorar las condiciones de bienestar de todos los maderenses es una de sus prioridades.

  Por ello, subrayó, se entregan tinacos para que en las viviendas se cuente con el equipo necesario para el almacenamiento de agua potable, lo cual es vital en todas las actividades que desarrollan las amas de casa.

  Con esta entrega se benefició a familias de más de 20 colonias.

  Luego del acto simbólico, la Jefa Delegacional hizo notar que la entrega total de los 300 tinacos se hará a domicilio, ya que la demarcación cuenta con 10 camiones que harán la repartición a las familias beneficiadas.

  Dentro del programa “MejorGAMdo tu casa”, las autoridades delegacionales también realizan la entrega periódica  a la comunidad de láminas y polines, aplanado y fachadas además de la  construcción de losa, dentro del programa “HaGAMos juntos la losa”.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario