_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 4 de abril de 2013

ANUNCIA GAM DOS CONCIERTOS DE PERFECT ROSES CON INNOVADORA PROPUESTA MUSICAL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/072/13

4 de abril de 2013




·         La orquesta integrada por niños, adolescentes y músicos profesionales ofrecerán 2 recitales gratuitos.
·         La comunidad podrá asistir los sábados 6 y 13 de abril a los conciertos  de música gótico-sinfónica.
·         El primero será en el Futurama y  el segundo en el Centro de Arte Bicentenario.

  Con la finalidad de difundir y fomentar la cultura en el norte de la capital, el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, invita los próximos sábados 6 y 13 de abril a los conciertos que ofrecerá de manera gratuita la orquesta “Perfect Roses”.

  Los dos magnos eventos forman parte de las actividades culturales y de recreación programados por el Gobierno Delegacional de GAM, y el primero tendrá lugar este sábado 6 de abril en el  Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en Otavalo número 7, esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Lindavista.

  El segundo concierto se llevará a cabo el sábado 13 de abril y la presentación de la innovadora orquesta sinfónica será en el Centro de Arte Bicentenario poeta “Hugo Gutiérrez Vega”, ubicado en Sur de los 100 Metros esquina Poniente 122, colonia Nueva Vallejo.

  Perfect Roses presenta un concepto de música gótico-sinfónico, donde una orquesta conformada por niños,  adolescentes y músicos profesionales, así como un coro y los vocalistas Lorena Lidé y  el director, Enrique Dunn,  interpretan piezas musicales innovadoras, de su propia autoría.
 
  La orquesta y su variada conjunción de integrantes deleitarán al público asistente con su innovadora propuesta musical, con melodías como Ghost y La Inmensidad y La Niebla, entre otras.

  Con este espectáculo musical, el público podrá enriquecer su acervo cultural asistiendo a este tipo de eventos de manera  gratuita, a partir de las  17 horas tanto en el Futurama como en el Centro de Arte Bicentenario.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario