_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 23 de abril de 2013

INSTALA GAM COMITÉ PARA SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/082/13

23 de abril del 2013




·       Se supervisa que los programas operativos anuales de la demarcación sean congruentes con la planeación y la programación.
·        La Jefa Delegacional, Nora Arias, hizo un llamado a los servidores públicos y trabajadores a desempeñar su labor con eficiencia en beneficio de la comunidad maderense.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, instaló el Comité Mixto de Planeación del Desarrollo Delegacional, que tiene como objetivo el seguimiento y la evaluación de los programas y proyectos de las Direcciones Generales y Ejecutivas de la demarcación.

  Como presidenta del Comité Mixto, Arias Contreras hizo un llamado a los servidores públicos y trabajadores para desempeñar su labor con eficiencia en beneficio de la comunidad maderense.

  El Comité vigilará que los programas operativos anuales de la Delegación sean congruentes con la planeación y la programación.

  Cabe hacer mención que el Programa General de Desarrollo Delegacional de Gustavo A. Madero 2012-2015 establece que los programas y proyectos delegacionales que se implementen estarán orientados a la atención de las necesidades y demandas ciudadanas, dando prioridad a fortalecer los rubros de educación, salud, apoyo a grupos vulnerables, obras y servicios públicos, cultura, deporte y recreación.

  El Comité Mixto, además, coadyuvará con las Direcciones Generales y Ejecutivas en el logro de los objetivos, metas y programas.

  La implementación del proceso de seguimiento y evaluación se basa en hacer una valoración por resultados, lo que permitirá garantizar una mayor certidumbre y transparencia de los logros obtenidos, para generar información relevante y objetiva en la toma de decisiones.

  Nora Arias Contreras reiteró que el compromiso de su administración es servir y trabajar para que se mejoren las condiciones de vida de la población de Gustavo A. Madero.

---000---

1 comentario:

  1. me parece demasiado recursos para como están asignados los programas sociales, que no llegan exactamente a los mas necesitados, mientras sean los terribles por violentos y rateros los operadores políticos del sr. delegado, esto no será equitativo.

    ResponderEliminar