_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 26 de abril de 2013

ENTREGA NORA ARIAS TARJETAS DE APOYO, SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS AUDITIVOS A GRUPOS VULNERABLES DE GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/084/13

26 de abril del 2013




·         Se otorgaron 800 apoyos económicos a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.
·         La Jefa Delegacional también hizo entrega de aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones.

  Para mejorar las condiciones de vida y apoyar a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó 800 apoyos a igual número de maderenses, además de 70 apoyos entre aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones, como parte del programa de “Atención a Grupos Vulnerables”.

  En la sala polivalente del Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, y acompañada por su equipo de colaboradores, la titular de la demarcación dijo que mejorar las condiciones de bienestar de todos los maderenses es una de sus prioridades.

  Arias Contreras garantizó a los asistentes que cuidará y velará por su salud, además de que se ampliarán todos los apoyos sociales, en beneficio de quienes menos tienen.

  “Esta entrega de sillas de ruedas, es para apoyarlos a todos y a todas. Tienen a una Jefa Delegacional que los va a cuidar, que va a velar por ustedes y por sus familias”, enfatizó.

  Añadió que su Gobierno continúa con los programas “Pinta tu fachada”, con la entrega de una cubeta de 19 litros de pintura por familia, además de “HaGAMos la losa juntos”, con el apoyo a vecinos de cemento y material para la construcción de sus techos de concreto.

  Recordó que su Administración cuenta, además, con el programa “MejorGAMdo tu casa”, con la entrega gratuita  de tinacos, para apoyar a las familias de escasos recursos en el almacenamiento de agua.

  Subrayó que todos los programas sociales que tiene la Delegación son totalmente gratuitos y pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender.

  Exhortó a los maderenses a denunciar a todo aquel funcionario público que se corrompa o no trabaje, y puso a disposición de la ciudadanía la línea dorada: 5533-5533, que será totalmente anónima, para reportar las anomalías que se lleguen a detectar.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario