_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 6 de diciembre de 2012

ENCIENDE NORA ARIAS GIGANTESCO ÁRBOL DE LUCES EN GAM E INAUGURA VILLA NAVIDEÑA




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/056/12

6 de diciembre de 2012


·      Asevera que los maderenses disfrutarán de este doble espectáculo multicolor, montado en la explanada delegacional.
·         Un trenecito dará recorridos gratuitos a todos los niños de las colonias de la demarcación.
·   Las Casas de Cultura y el Centro Cultural Futurama realizarán pastorelas y presentarán diversos espectáculos.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, encendió el gigantesco árbol de Navidad en la explanada delegacional e inauguró la Villa Navideña para disfrute de toda la comunidad maderense y en apoyo a las tradiciones de la población.

  En un ambiente de fiesta y acompañada por integrantes de su gabinete, Arias Contreras accionó el interruptor para encender las miles de luces multicolores del árbol de 15 metros de altura e inauguró y recorrió la espectacular Villa Navideña.

  La titular de la demarcación aseguró que todos los maderenses han puesto las bases para consolidar a la GAM como la mejor Delegación de la ciudad de México, y que ahora vive una nueva etapa donde se trabaja para lograr un mismo objetivo: apoyar a las personas de escasos recursos y lograr mayor equidad y bienestar en general.

  Dijo que el año que termina ha sido de mucho trabajo y excelentes resultados, fruto del esfuerzo de todos y de que la Navidad es una época de unidad familiar, de reflexión sobre todo lo que se ha alcanzado y lo que falta aún por hacer.

  Arias Contreras añadió que es tiempo de generosidad y de alegría. “Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reine la armonía y la felicidad”, concluyó.

  Durante los próximos días, la estructura metálica de 15 metros de altura resplandecerá por sus 11 mil metros de festón tipo escarcha, color plata y por las miles de luces en sus casi 2 mil metros de cableado.

  El gigantesco árbol es rematado en su parte más alta por una estrella provista de 50 metros lineales de manguera luminosa color blanco. Decenas de flores de Nochebuena lo rodean y le dan un toque festivo a la escenografía. También contiene regalos de gran tamaño.

  Los asistentes a la explanada delegacional pueden disfrutar además, de elencos artísticos y eventos culturales, sin contar para los niños, de un trenecito que hará recorrido diarios gratuitos.

  La Villa Navideña permanecerá abierta al público hasta enero próximo, el día que se celebra le llegada de los Reyes Magos. En la fachada delegacional una marquesina externa los deseos a la comunidad maderense: “Felices Fiestas y Próspero Año 2013, te desea tu jefa delegacional”.

  Año con año, en la GAM los festejos con motivo de Navidad han sido un éxito, por lo que ahora se espera que arriben a la explanada delegacional al menos 3 mil personas para disfrutar del trenecito, de las Villas, pastorelas y el enorme árbol iluminado con esferas de focos multicolores.

  El espectáculo se exhibirá todos los días en horarios de 14 a 22 horas y forma parte de las festividades navideñas que organiza la Delegación.

  También cada una de las 16 casas de cultura y centros de desarrollo social, incluyendo el Centro de la Juventud, Arte y Cultura “Futurama” escenifican una pastorela y presentan espectáculos teatrales y musicales.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario