_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 18 de diciembre de 2012

ARRANCA CON ÉXITO PRIMERA GRAN POSADA NAVIDEÑA EN GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/069/12

18 de diciembre de 2012


·         Se contó con la participación del reconocido grupo musical “Los Ángeles Azules”.
·         Se rifaron pantallas planas, DVD, planchas, licuadoras, hornos de microondas, bicicletas y piñatas.
·         En las 10 direcciones territoriales también hubo posadas para alegría y regocijo de miles de maderenses.

  Cientos de maderenses participaron con entusiasmo y alegría en la Primera Mega Posada celebrada en la explanada de la Delegación Gustavo A. Madero, que fue todo un éxito, al contar con la presencia del grupo musical “Los Ángeles Azules”, y en la que se rifaron artículos electrodomésticos y electrónicos, así como piñatas y bicicletas.

  Por instrucciones de la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, y para preservar las tradiciones, en beneficio de niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo este festejo donde participó la comunidad maderense en un cálido ambiente, y que significó el arranque de las posadas en la demarcación y sus diez direcciones territoriales.

  Los niños asistentes a la Primera mega Posada, en la explanada delegacional, recibieron su aguinaldo, consistente en una bota de dulces que compartieron con familiares y amiguitos, y  participaron en la rifa de juguetes, y otros valiosos premios.

  Santa Claus se dejó retratar con los infantes que acudieron al evento, teniendo como marco un árbol de Navidad de 15 metros de altura, adornado con miles de metros de festón y luces de colores.

  Otros pequeños disfrutaron del recorrido gratuito que ofrece diariamente un trenecito por la mágica Villa Navideña, decorada con piñatas, luces, festones y árboles naturales.

  Al dar inicio la rifa, se escucharon gritos de júbilo, pues no sólo se dieron piñatas y juguetes, y se repartieron “aguinaldos”, sino también se regalaron electrodomésticos y artículos electrónicos, como hornos de microondas, pantallas planas, licuadoras,  planchas, y DVD´s.

  Entre los ganadores de las rifas estuvieron: Leticia Piña Velasco, Guadalupe Nieto, Karla Souza Martínez, Rubén Centeno, Itzel Rodríguez, Michael Hernández, Roque Martínez, Ceferina Pérez, Kevin Alexander Hernández, Teresa del Rosario, y María Concepción Rangel, por citar sólo algunos.

  Las autoridades delegacionales recordaron que el objetivo de las posadas es preservar nuestras tradiciones y llevar alegría a las familias de escasos recursos de las 228 colonias de la demarcación y a la comunidad en general.

  En las siguientes posadas se rifarán piñatas y regalos, y se otorgarán dulces, juguetes y piñatas a los niños, además de presenciar los elencos artísticos encabezados por el Ballet Folklórico Juvenil de Gustavo A. Madero.

  La GAM hizo una invitación a todos los vecinos de las 10 zonas territoriales para que acudan a las posadas que se realizan en los diferentes deportivos y puntos de reunión de la demarcación.

  Los asistentes a las fiestas decembrinas podrán disfrutar de elencos artísticos y eventos culturales, además del trenecito que hará recorridos diarios gratuitos en la explanada delegacional.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario