_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de febrero de 2014

REHABILITA E INAUGURA NORA ARIAS EN GAM EL DEPORTIVO “LA FRANJA JACINTO LÓPEZ”






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/035/14

16 de febrero del 2014




·         Las nuevas instalaciones deportivas cuentan con una cancha de futbol rápido y juegos infantiles de última generación.
·         Beneficiarán a más de 660 mil habitante de las colonias Gabriel Hernández, La Cruz y Ampliación Gabriel Hernández.
·         También entregó un amplio tramo de escalinatas rehabilitadas con piso nuevo, muros y barandales.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, inauguró y entregó este fin de semana a la comunidad de las colonias Gabriel Hernández, La Cruz y Ampliación Gabriel Hernández las nuevas instalaciones del Módulo Recreativo y Deportivo “La Franja Jacinto López, totalmente rehabilitadas con una cancha de futbol rápido y un área de juegos infantiles de última generación.

  Acompañada del diputado local por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo Román, y su equipo de trabajo, realizó primero un recorrido de supervisión, cuesta arriba, por las obras del Programa Integral de reconstrucción de Escalinatas, para después cortar el listón inaugural del deportivo, que había permanecido por más de 20 años sin remozamiento alguno.

  Luego de encabezar junto con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, la 68 Mega jornada sabatina, en el lanzamiento en GAM del programa “Tu Ciudad te Re-quiere”, Arias Contreras revisó las escalinatas rehabilitadas, los barandales colocados y los muros levantados con la a fin de abatir el riesgo de accidentes para los habitantes de esas comunidades.

  En este programa se realizaron obras en calles empinadas como La Cruz, El Refugio, San Antonio, Avenida Las Torres, Cazaleta, Calle San Vicente, Ceniceros y Cabo de Hornos, de las colonias Gabriel Hernández, La Cruz y Ampliación Gabriel Hernández.

  Más adelante, la Jefa Delegacional y el diputado Lobo Román inauguraron las nuevas instalaciones del Módulo Recreativo y Deportivo “La Franja Jacinto López”, donde se construyó una cancha de futbol con pasto sintético y se instaló un área de juegos infantiles con aparatos de última generación.

  En estas instalaciones deportivas se realizaron trabajos de albañilería, aplanado, aplicación de pintura, de herrería y colocación de barda perimetral, para garantizar la seguridad de sus usuarios y en beneficio de más de 660 mil habitantes de las colonias circunvecinas.

  Arias Contreras puntualizó que la reconstrucción de escalinatas, de muros, pisos y colocación de barandales en zonas altas de la jurisdicción, y la inauguración del Deportivo Franja Jacinto López, también conocido como “La Cumbre”, son parte de los compromisos de campaña cumplidos”.

  Dijo que su administración continuará trabajando para recuperar los espacios públicos que haya por recuperar y garantizar un ambiente de mayor seguridad a los maderenses. “Vamos a mejorar todas las colonias”, garantizó.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario