_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 7 de febrero de 2014

ENTREGAN EN GAM EL PARQUE “CORPUS CHRISTI” CON NUEVA FUENTE BROTANTE Y JUEGOS INFANTILES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/026/14

5 de febrero del 2014




·         La Jefa Delegacional Nora Arias entregó el espacio público totalmente rehabilitado, en beneficio de a más de 8 mil maderenses.
·         Dijo que el área verde renovada es el prototipo de lo que se está haciendo en todos los espacios verdes de la delegación.
·         Sostuvo que la práctica del deporte y la recreación familiar son indispensables para evitar la delincuencia y la drogadicción.

  Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y la sana recreación familiar, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó a la ciudadanía el parque “Corpus Christi”, totalmente rehabilitado y equipado con una nueva fuente brotante y nuevos juegos infantiles de última generación.

  Este parque recuperado y remodelado en la totalidad de sus instalaciones cuenta con 6 juegos infantiles y aparatos de ejercicio, además, de una fuente brotante lúdica interactiva que mediante distintos movimientos de agua, genera estímulos corporales en niños y adultos.

  Se rehabilitaron todas sus áreas verdes, con lo cual se contribuye al mejoramiento del entorno urbano, en beneficio de más de 8 mil maderenses que habitan en las colonias aledañas.

  Arias Contreras hizo notar que este parque es un prototipo de lo que se está haciendo en toda la Delegación, así como la importancia de recuperar espacios públicos para rehabilitarlos y equiparlos con todo lo necesarios para fomentar la sana diversión entre las familias maderenses.

  La titular de la demarcación manifestó que la práctica del deporte y la recreación familiar son indispensables para evitar la delincuencia y la drogadicción entre la niñez y la juventud.

  Precisó que la meta es la de recuperar 200 espacios públicos, para beneficio de las familias maderenses.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario