_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 14 de febrero de 2014

EN JORNADA NOCTURNA, DAN MANTENIMIENTO Y REPARAN CALLES Y AVENIDAS DE CUAUTEPEC






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/033/14

14 de febrero del 2014




·         Participaron más de 200 trabajadores y 46 vehículos de la Delegación.
·         Los trabajos continuarán viernes 14 y sábado 15, como parte de las acciones del operativo “Cuautepec Seguro”.

  Como parte de las medidas preventivas en el Operativo “Cuautepec Seguro” y las demandas ciudadanas para fortalecer la seguridad en esta zona alta de la demarcación, el Gobierno Delegacional, que encabeza Nora Arias Contreras, realizó una intensa jornada nocturna  en Barrio Alto y Barrio de Cuautepec, para dar mantenimiento y rehabilitar avenidas, calles y banquetas. 

  Durante parte de la noche y la madrugada del viernes, cuadrillas de trabajadores de la Delegación llevaron a cabo los trabajos que, de acuerdo con la Jefa Delegacional, forman parte de la recuperación de la imagen de Cuautepec, como una comunidad que rechaza todo tipo de violencia o delincuencia y desea vivir en un ambiente de paz, bienestar y sana convivencia.

  En este marco del operativo “Cuautepec Seguro” implementado el miércoles pasado, para garantizar la seguridad de los cuautepequenses, Arias Contreras instruyó a personal de de Servicios Urbanos y de Desarrollo Delegacional a realizar trabajos de balizamiento de topes, guarnición en calles y banquetas; y reparación y mantenimiento de luminarias.

  La jornada nocturna tuvo como objetivo específico rehabilitar el Circuito Cuautepec, en el que más de 200 trabajadores de la Delegación realizaron trabajos, tales como la instalación de señalamientos que prohíben a los automóviles estacionarse, balizamiento de topes y reparación de luminarias, en beneficio de quienes transitan todos los días por esta avenida.

  Asimismo, se dio mantenimiento en la avenida Otón de Mendizábal con las participaciones de 46 vehículos, entre camiones de volteo, revolvedoras de cemento, aplanadoras, entre otros, que consistió en bacheo, revisión de luminarias y retiro de automóviles estacionados en lugar prohibido.

  Cabe señalar que esta jornada nocturna continuará el viernes 14 del presente, a partir de las 23 horas, y el   sábado 15, a partir de las 9 horas, en las calles Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Juventino Rosas, en las que se realizarán trabajos de bacheo, guarnición, reparación de luminarias y pinta en fachadas.

  Autoridades delegaciones aseguraron que la finalidad de estos trabajos “es dar una nueva imagen a Cuautepec, porque la comunidad se lo merece”.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario