_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 1 de noviembre de 2013

ARRANCA “OPERATIVO PANTEONES 2013” EN GAM; ACUDEN MILES DE VISITANTES A CAMPOSANTOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/212/13

1 de noviembre del 2013




·         Nora Arias Contreras realizó un recorrido de supervisión por el circuito donde se lleva a cabo el dispositivo.
·         Resalta que más de 450 funcionarios resguardarán la seguridad en los 11 cementerios de la demarcación.
·         El grupo motorizado “Ángeles GAM” atenderá accidentes viales, urgencias y demandas ciudadanas.

  Desde temprana hora, miles de personas visitan los 11 panteones de la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, con motivo de las festividades de Día de Muertos.

  La titular de GAM y funcionarios supervisaron el “Operativo Panteones 2013”, que se reforzó esta madrugada en los 11 cementerios de la demarcación.

  Desde muy temprana hora y en completo orden  personas acudieron a visitar a sus familiares, para llevarles flores, alimentos, veladoras y compartir un tiempo con sus seres queridos que se adelantaron.

  Arias Contreras destacó que para garantizar la seguridad de los visitantes, se designó a personal de a pie tierra con patrullas en los alrededores.

  Además, elementos del equipo de emergencias ciudadana “Ángeles GAM” darán atención inmediata a accidentes viales, apagones, incendios baches, fugas de agua, luminarias y tiraderos clandestinos.

  La Base “Ángeles GAM” se ubica en el edificio delegacional y cuenta con un sistema de comunicación fijo a todas las áreas del Gobierno delegacional y servicios de emergencia. En el Operativo trabajarán al menos 450 funcionarios por día.

  Otras acciones que se implementaron, dijo Arias Contreras, son el abastecimiento de agua potable mediante el servicio de pipas y tanques cisterna, la recolección e instalación de contenedores de basura, y la organización y control del comercio en vía pública.

  Cabe destacar que por tradición, el panteón del Pueblo de San Juan de Aragón permanecerá abierto hasta mañana por la noche.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario