_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTREGA GAM BECAS Y RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES QUE REALIZARON SU SERVICIO SOCIAL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/219/13

15 de noviembre del 2013




·         En emotiva ceremonia, la Jefa Delegacional, Nora Arias,  encabezó la entrega de 327 apoyos y reconocimiento a los futuros profesionistas.
·         Los exhortó a enfrentar con vocación, constancia y espíritu de sacrificio  los retos que les esperan en el campo laboral.
·         La GAM es la Delegación con más programas de apoyo a la educación y estudiantes de los diferentes niveles de estudio.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó 327 becas y reconocimientos a igual número de alumnas y alumnos de diferentes universidades y carreras de licenciatura y técnicas, que hicieron su Servicio Social en diversas áreas de esta demarcación.

  Durante una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio “Quetzalcóatl” del edificio delegacional, los convocó a continuar su preparación académica, con la certeza de que hay un gran número de servidores públicos abocados a transformar la realidad del país, para mejorar las oportunidades de desarrollo de los maderenses.

  Arias Contreras agradeció a los estudiantes, que próximamente terminarán sus licenciaturas, haber realizado y concluido su Servicio Social en el Gobierno Delegacional, y les recordó que el camino que les falta por recorrer no será fácil.

  No obstante, los exhortó a tener espíritu de sacrificio y no darse por vencidos en la búsqueda de sus metas y en el camino hacia su realización como profesionistas. “Tienen que tener convicción y vocación para arribar con éxito a las oportunidades que se presenten”, indicó.

  La mandataria delegacional les advirtió que en estos momentos las oportunidades de trabajo son escasas, “pero lo van a lograr si le ponen empeño, constancia y vocación”.

  Dijo que su administración trabaja muy de la mano con algunas empresas para buscar la apertura de vacantes y que los recién egresados de las universidades puedan encontrar trabajo.

  Manifestó que como Delegación, la GAM continuará apoyando a los estudiantes y a la educación de las futuras generaciones de profesionistas, y muestra de ello es que es la demarcación con más programas de apoyo a la educación de sus niños y jóvenes.
 
  Sostuvo que la GAM es la Delegación que más invierte en educación, porque se preocupa de la formación preescolar y básica,  además de ser la demarcación que construye escuelas con recursos propios. “Seguimos incentivando las becas a niños de primaria y secundaria”.

  Agregó que “la beca es un reconocimiento a los alumnos que han participado en el Servicio Social y que requieren de estímulos económicos para continuar sus estudios y proyectos.

  Las instituciones reconocidas por ser grandes semilleros de exitosos egresados fueron: la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Azcapotzalco, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), El Conalep y los Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis).

 
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario