_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO DELEGACIONAL RECHAZA PRESIONES Y CHANTAJES DE GASERA






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/218/13

14 de noviembre del 2013




·         Bajo ninguna argucia mediática o argumento legaloide se  expondrá la tranquilidad y seguridad física de los maderenses, por intereses particulares.

  El Gobierno Delegacional rechaza categórica y rotundamente las imputaciones hechas por los dueños de la empresa Gas Natural Fenosa y el presidente de la Confederación de Organizaciones Patronales de la República Mexicana en el Distrito Federal (Coparmex-DF) sobre supuestas extorsiones en el caso específico de esta demarcación.

  Bajo ninguna argucia mediática o argumento legaloide, esta administración expondrá la tranquilidad y seguridad física de los maderenses, por intereses particulares.

  Este Gobierno Delegacional mantiene su postura de actuar con estricto apego a la ley, y no será con presiones ni chantajes como Fenosa  logrará evitar que la demarcación cumpla con la responsabilidad que le impone el mandato constitucional.

  Dejamos en claro que de no probar sus dichos ante  las autoridades competentes, este Gobierno se reserva el derecho que le otorga la ley, de entablar una demanda por difamación, para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

 
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario