_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 12 de agosto de 2014

PREPARA GAM JORNADA DE SALUD MENTAL EN CUAUTEPEC

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/153/14

12 de agosto de 2014


·         Médicos especialistas realizarán pruebas para detectar trastornos o enfermedades mentales.
·       Se ofrecerá información sobre prevención de adicciones y temas de interés como depresión y trastornos alimenticios.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, alista una Jornada de Salud Mental en el Deportivo Carmen Serdán, donde médicos especializados ofrecerán servicios gratuitos a miles de vecinos en Cuautepec.

 El viernes 15 de agosto comenzará la Jornada a las 10:30 horas con una dinámica de activación física, en la que los participantes podrán hacer ejercicio con disciplinas rítmicas y de relajación.

Especialistas de la salud realizarán pruebas para detectar trastornos o enfermedades mentales y posteriormente canalizar a los pacientes a los centros especializados de atención.

Se brindará información sobre prevención de adicciones en jóvenes, así como orientación sobre temas de interés como depresión y trastornos alimenticios.

Habrá un espacio de planificación familiar, donde se brindará orientación anticonceptiva. Para reforzar esta actividad, se colocarán de forma gratuita implantes, parches e inyecciones anticonceptivas, así como dispositivos intrauterinos para prevenir embarazos.

La Delegación Gustavo A. Madero informa que el objetivo de la Jornada es ofrecer servicios de salud gratuitos y de calidad para los vecinos de la zona alta de la demarcación.

El Deportivo Carmen Serdán está ubicado en Avenida Estado de México, Número 200, colonia Loma La Palma.




---000---

2 comentarios:

  1. En la secundaria 122 brasil ubicada en la colonia el coyol no hay agua para los sanitarios y la mitad de la escuela no tiene luz por favor su apoyo para resolver esto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la jornada. ¿Cuándo habrá otra igual o una de planificación familiar?

    ResponderEliminar