_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de agosto de 2014

CON MÚSICA Y BAILE, GAM CELEBRARÁ EL DÍA DEL ABUELO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/160/14

27 de agosto de 2014


·         Se contará con la actuación de “Los Dandy´s”, un mariachi y una orquesta en vivo.
·         Más de 2 mil abuelitos compartirán el festejo con amigos y familiares.

En el marco de la celebración por el día del abuelo, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, prepara un evento para festejar a los adultos mayores en su día con música, baile y sorpresas.

 Este jueves 28 de agosto en punto de las 11:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un evento artístico-cultural a un costado de la explanada delegacional, que iniciará con la participación de un mariachi que deleitará a los presentes con música tradicional.

Se ofrecerá la actuación de “Los Dandy´s”, que consentirán el oído de los presentes con boleros como Gema y Tres regalos. Una orquesta en vivo hará bailar a los adultos mayores en su día con danzón y ritmos tropicales.

Además de todos los clubes de Adultos Mayores de la delegación como la Estancia de la Sabiduría, casas de cultura y centros de esparcimiento, se espera el festejo de más de 2 mil abuelitos, que en un ambiente festivo podrán celebrar su día en compañía de amigos y familiares.

Para resguardar la seguridad de los asistentes, se colocará un módulo de servicios médicos y se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Delegacional durante todo el evento.

El bienestar de los adultos mayores es una prioridad para el gobierno de Gustavo A. Madero, por ello cuenta con distintos programas como “TenGAMos calidad de vida”, que otorga bastones, andaderas, aparatos auditivos y sillas de ruedas gratuitos.

También se ofrece medicamento gratuito y el apoyo económico “Grupos vulnerables”, así como anteojos sin costo para quien los necesita.

La celebración se llevará a cabo en General Vicente Villada, esquina 5 de febrero, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario