_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 22 de agosto de 2014

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN GAM

    BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/158/14

22 de agosto del 2014



·         Habrá obras de teatro gratuitas en plazas públicas, jardines y espacios cívicos.
·         El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el Séptimo Torneo de Futbol “Gambeteando”.

Para fomentar la cultura y el deporte entre la población, la delegación Gustavo Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, continúa sus actividades de fin de semana en Casas de Cultura y Centros Recreativos y Deportivos.

A través del programa “Teatro en plazas públicas”, la demarcación ofrece puestas escénicas en parques, jardines y espacios cívicos.

El sábado 23 de agosto, en el centro Deportivo “Rosendo Arnaiz”, el público podrá disfrutar la pieza teatral El Libro del Popol Vuh, cuyo relato cuenta la historia del mundo y el hombre según la cultura maya.

El domingo se ofrecerá la obra de teatro Son de aquí, en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama. Las funciones teatrales de fin de semana son gratuitas y comienzan a las 12:00 horas.

Las actividades culturales del intercambio México-Japón, denominado “Nichi Boku”, continúa en el Futurama hasta el 29 de agosto, con la presentación de exposiciones plásticas y muestras de arte japonés.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, está ubicado en Otavalo, Número 7, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Lindavista.

Con el objetivo de impulsar el deporte en la Gustavo A. Madero, se llevará a cabo el Séptimo Tornero de Futbol “Gambeteando”, el próximo 30 de agosto en el Centro Recreativo y Deportivo Hermanos Galeana.

Las inscripciones cierran el 28 de agosto y los interesados podrán inscribirse en dos categorías, Futbol Soccer Varonil Sub-14 y Sub-17, así como Futbol 7 Libre, varonil y femenil.

Cabe destacar que las inscripciones y el arbitraje serán gratuitos. Los informes se proporcionarán en la oficina de la liga oficial y en el teléfono 5753-0251.

Para brindar esparcimiento a la población mayor, la Delegación ofrece a los adultos los Sábados de Danzón, donde los asistentes podrán disfrutar de orquestas en vivo a un costado del edificio delegacional de las 12:00 a las 14:00 horas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario