_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 17 de agosto de 2014

LISTO OPERATIVO “HAGAMOS SEGURO TU REGRESO A CLASES” EN GUSTAVO A. MADERO





BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/155/14



17 de agosto de 2014


·         18 mil estudiantes de nivel básico se beneficiarán con el dispositivo de seguridad.
·         Participarán 100 elementos de seguridad y 100 funcionarios de la demarcación.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, informa que se encuentra listo el operativo “HaGAMos seguro tu regreso a clases”, que el día de mañana resguardará 50 planteles educativos de la demarcación en el primer día de actividad escolar.

La finalidad del dispositivo es salvaguardar la integridad de 18 mil estudiantes de primarias y secundarias de las colonias San Felipe de Jesús, Ampliación Gabriel Hernández, Casas Alemán, Providencia, Santa Isabel Tola, CTM Atzacoalco y Martín Carrera, entre otras.

El dispositivo contará con la participación de 100 elementos de Policía Delegacional y 100 funcionarios de las diez zonas territoriales de la demarcación, que con la autorización de los padres de familia, revisarán las mochilas de los estudiantes para salvaguardar la integridad de los niños y adolescentes al interior de las aulas.

Para evitar el tránsito lento y la aglomeración de vehículos en la entrada de las escuelas, las células de apoyo se encargarán de supervisar y ordenar la vialidad.

Mañana a las 06:00 horas, los elementos policiacos se reunirán a un costado de la explanada, donde se organizarán por grupos que se desplegarán en distintos puntos.

“HaGAMos seguro tu regreso a clases” iniciará operaciones a las 07:00 horas, cuando comience el arribo de estudiantes y padres de familia y terminará a las 08:30 de la mañana, cuando el total de los alumnos se encuentre en el interior de las escuelas.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario