_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 28 de agosto de 2014

RINDEN HOMENAJE A ADULTOS MAYORES EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/161/14

28 de agosto de 2014


·         La Jefa Delegacional encabezó la rifa de refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas y pantallas.
·         Los adultos mayores se deleitaron con la música de “Los Dandys”, un mariachi y la Orquesta de la Tercera Edad.

La Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, festejó a los abuelitos y adultos mayores en su día, con música, baile y una rifa de aparatos electrodomésticos y artículos para el hogar.

“Este es un homenaje para ustedes, porque gracias a ustedes tenemos esta ciudad y los valores fundamentales de la sociedad”, puntualizó la Delegada en su mensaje hacia los más de 2 mil presentes que festejaban el Día del Abuelo y el Adulto Mayor.

Arias Contreras llevó a cabo la rifa de refrigeradores, colchones, lavadoras, pantallas, hornos de microondas y diversos artículos domésticos, así como el corte de un pastel conmemorativo.
Se contó con la presencia de “Los Dandys”, el Mariachi Juvenil y la Orquesta de la Tercera edad, quienes deleitaron el oído de los presentes y los hicieron bailar en un ambiente de alegría.

La Jefa Delegacional también comentó que los adultos mayores son el ejemplo y motivación del gobierno de Gustavo A. Madero, por ello invitó a los asistentes a sumarse a los programas sociales de salud y bienestar que benefician a miles de habitantes.

“Si ustedes necesitan medicamentos, nosotros se los otorgamos sin ningún costo, así como lentes, andaderas, sillas de ruedas, aparatos auditivos y prótesis”, precisó la titular de la demarcación.

Gustavo A. Madero ofrece también el apoyo económico “Grupos vulnerables”, así como anteojos sin costo para quien los necesita. También cuenta con distintos programas como “TenGAMos calidad de vida”, que otorga bastones, andaderas, aparatos auditivos y sillas de ruedas gratuitos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario