_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 7 de agosto de 2014

REALIZA GAM CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/149/14

07 de agosto de 2014


·         La Jefa Delegacional rifó bicicletas, aparatos reproductores de mp3 y juguetes.
·       Se realizaron demostraciones de baile de las casas de cultura, así como una obra de teatro y una batucada.

Después de llevarse a cabo los cursos de verano en las 21 casas de cultura de Gustavo A. Madero, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, realizó la clausura de los mismos en un ambiente de alegría y festividad.

Con la presencia de 2 mil niños que asistieron a los talleres vacacionales, se llevó a cabo una celebración a un costado del edificio delegacional, donde grupos de danza de distintas casas de cultura, dieron muestra de las clases de ballet, folklor y jazz que se imparten en los centros culturales.

Para mayor alegría de los asistentes, la Jefa Delegacional llevó a cabo la rifa de  bicicletas, aparatos reproductores de música y juguetes, que los ganadores podrán disfrutar en su última semana de vacaciones.

Arias Contreras también invitó a los padres de familia a acercarse a la Feria de Regreso a Clases que se celebrará la próxima semana, donde además de vender útiles escolares a bajo costo, participarán las brigadas con corte de cabello, certificados médicos y lentes gratuitos.

Este día, además de las demostraciones de baile de las casas de cultura, los niños disfrutaron de la obra de teatro “Aladino” y de los sonidos latinos de una batucada.

Durante el evento se colocó una demostración de las manualidades y actividades que los niños realizaron durante los talleres.

A lo largo de tres semanas, los pequeños de escuelas primarias realizaron actividades recreativas como manualidades, talleres de reciclaje, cocina, artes plásticas, zumba y activación física.

A través de los camiones “Mi GAM Aventura”, los niños visitaron el Desierto de los Leones, el Parque Bicentenario, el Planetario Luis Enrique Erro, el Zoológico de Aragón y el Bosque de Tláhuac.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario