_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 3 de agosto de 2014

PREPARA GAM “FERIA DE ÚTILES ESCOLARES 2014”

   BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/146/14

03 de agosto de 2014



·         Participarán proveedores de papelería, uniformes, material didáctico y mochilas.
·         La calidad y precio de los productos estarán bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, informa que la próxima semana inaugurará la “Feria de Regreso a Clases 2014”, que ofrecerá a las familias maderenses útiles escolares a bajo costo.

La feria, que se celebra todos los años, tiene el objetivo de apoyar la economía de los padres de familia al abastecer la lista de material escolar con útiles de calidad a buen precio.

Esta ocasión se contará con la participación de 40 proveedores de papelería, uniformes, material didáctico y mochilas.

En conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se supervisará la calidad de los productos y su precio, con el fin de evitar abuso hacia los padres de familia.

Se ofrecerán talleres para el consumo responsable y se otorgarán lecciones sobre tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

Aunado a esto, continuarán las brigadas con sentido social que ofrece la actual administración, donde los niños podrán obtener certificados médicos mediante un chequeo general realizado por especialistas de la salud.

Estará presente el programa “La GAM ve por ti”, en el que médicos optometristas realizan exámenes de la vista y otorgan lentes de forma gratuita a quien los necesita.

Se realizarán también cortes de cabello gratuitos para que los niños estén preparados para el próximo ciclo escolar 2014-2015.

La Feria estará ubicada a un costado del edificio delegacional y se instalará del 11 de agosto al viernes 15, en un horario de 09:30 a 18:00 horas.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario