_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 15 de agosto de 2014

“HAGAMOS SEGURO TU REGRESO A CLASES” BENEFICIARÁ A 18 MIL ESTUDIANTES EN GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/154/14

15 de agosto de 2014


·         Participarán 100 elementos de seguridad y 100 funcionarios de la demarcación.
·         Harán revisiones autorizadas de mochilas, así como ordenamiento de vialidades.

Para el próximo regreso a clases, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, tiene destinado el operativo “HaGAMos seguro tu regreso a clases”, dispositivo de seguridad que resguardará a más de 18 mil estudiantes de nivel básico en su primer día de actividad escolar.

El objetivo es cubrir 50 planteles de primarias y secundarias de las colonias San Felipe de Jesús, Ampliación Gabriel Hernández, Casas Alemán, Providencia, Santa Isabel Tola, CTM Atzacoalco y Martín Carrera, entre otras.

En el dispositivo participarán 100 elementos de Policía Delegacional y 100 funcionarios de las diez zonas territoriales de la demarcación, que con la autorización de los padres de familia, revisarán las mochilas de los estudiantes para salvaguardar la integridad de los niños y adolescentes al interior de las aulas.

Se encargarán también de supervisar y ordenar la vialidad para evitar tránsito lento y aglomeración de vehículos a la entrada de las instituciones educativas.

El lunes 18 de agosto, los elementos policiacos se reunirán a un costado de la explanada delegacional a las 06:00 horas, donde se organizarán por células que se desplegarán en distintos puntos.

“HaGAMos seguro tu regreso a clases” iniciará operaciones a las 07:00 horas, cuando comience el arribo de estudiantes y padres de familia y terminará a las 08:30 de la mañana, cuando el total de los alumnos se encuentre en el interior de las escuelas.






---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario