_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 4 de junio de 2014

MÁS DE 500 MADERENSES PARTICIPARON EN LA MICROFERIA DEL EMPLEO EN GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/114/14

04 de junio de 2014


·         Veinte empresas de renombre ofrecieron casi 300 vacantes a la comunidad maderense.


El día de ayer se llevó a cabo la Microferia del Empleo a un costado de la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras. El evento ofreció 294 vacantes y contó con la participación de 20 empresas de renombre.

El objetivo de la Microferia fue estrechar la relación entre aspirantes y organismos empresariales para facilitar la obtención de empleo en la demarcación y así apoyar a los maderenses.

El registro de participantes se realizó previamente a través de internet, sin embargo, quien quería aplicar para una de las vacantes que se ofrecieron en la Microferia, podía inscribirse antes de ingresar.

El total de aspirantes fue de 554, con la participación de 231 mujeres y 323 hombres, de edades de 18 a 40 años.

Entre las empresas que ofrecieron empleo, se encontraban Cadena Comercial Oxxo, Gamesa Quaker, Hospital Ángeles Lindavista, Sanborns, Famsa Metropolitano y Manpower, entre otras.

Autoridades delegacionales informaron que la Microferia del Empleo se dirigió a jóvenes y adultos en búsqueda de trabajo o de una mejor oportunidad para obtener ingresos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario