_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 10 de junio de 2014

INAUGURA NORA ARIAS PARQUE LINEAL EN LA ESTANCIA DEL PEREGRINO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/116/14

08 de junio de 2014



·         Cuenta con ejercitadores y juegos infantiles de  última generación.
·         Tiene  áreas verdes, skate-park y canchas para practicar futbol soccer, frontón y basquetbol.


La Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, inauguró un parque lineal que consta de  dos canchas de básquetbol y futbol, así como de un módulo de juegos infantiles de última generación  y ocho aparatos ejercitadores instalados en el  espacio anexo a la Estancia del Peregrino.

Arias Contreras declaró que se busca ofrecer esparcimiento y diversión a los niños y adultos que arriban a la Estancia del Peregrino, así como a los vecinos de la zona.

Indicó que se han recuperado más de 170 espacios públicos, en lo que va de la presente administración, que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana.


También se instaló una trotapista de 182 metros, una cancha multifuncional para basquetbol y futbol soccer, así como un espacio de 105 metros cuadrados para practicar frontón.

Además se colocaron 219 metros cuadrados de áreas verdes, así como andadores de concreto hidráulico y bancas.

Con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes maderenses, se creó un skate-park con rampas y plataformas.

          Para salvaguardar la seguridad de los habitantes que acudan al parque, se instaló una caseta de vigilancia, donde personal calificado supervisará que la convivencia en el parque sea ordenada y respetuosa.




---000---



No hay comentarios:

Publicar un comentario