_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 28 de junio de 2014

CON EMOCIÓN Y COMPROMISO, 594 PAREJAS UNEN SU VIDA EN GUSTAVO A. MADERO

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/125/14

28 de junio de 2014


·         Los recién casados recibieron sus actas de matrimonio de forma gratuita.
·         En un ambiente de respeto e igualdad,  cuatro parejas del mismo sexo contrajeron nupcias.


La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, celebró esta tarde una emotiva ceremonia en la que 594 parejas unieron sus vidas de forma legal y gratuita.

El objetivo del evento es regularizar el estado civil de las parejas maderenses para fortalecer el tejido social a partir de la consolidación de familias, explicó la titular de la demarcación.

En esta ocasión, cuatro parejas del mismo sexo contrajeron nupcias en un ambiente de igualdad, respeto y celebración.

También se unieron en matrimonio una pareja longeva, el varón de 86 y la mujer de 81 años; así como una pareja de menores de edad, ambos con 17 años.

Por parte de la Jefa Delegacional se obsequió un presente a cada matrimonio y se llevó a cabo la rifa de un refrigerador, una pantalla y aparato de sonido de alta fidelidad

Desde las 11 de la mañana los contrayentes llegaron al edificio delegacional para realizar su registro y comenzar la ceremonia al mediodía, que estuvo amenizada por mariachis, que con un repertorio de canciones románticas, acompañó a las parejas en su felicidad.

Después de la entrega de actas matrimoniales, se realizó el corte del pastel gigante, que pudieron disfrutar los novios y sus acompañantes.

Los beneficiarios quedaron exentos del pago de 980 pesos por la prestación de servicios que realiza el Registro Civil del Distrito Federal a través de los distintos juzgados.


---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario