_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 13 de junio de 2014

CIENTOS DE VECINOS CELEBRAN EN GAM EL PRIMER TRIUNFO DE MÉXICO EN EL MUNDIAL

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/119/14

13 de junio del 2014



·         Con mega pantalla y sistema de sonido, la población festejó el primer triunfo de la Selección Mexicana.
·         El Gobierno Delegacional obsequió balones y playeras a los asistentes.

Esta mañana, cientos de vecinos maderenses se reunieron en el edificio delegacional de Gustavo A. Madero para disfrutar el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

El gobierno que encabeza Nora Arias Contreras, ofreció al público la transmisión gratuita del encuentro deportivo a través de una mega pantalla y un sistema de sonido de alta fidelidad para mayor disfrute de los asistentes.

En un ambiente de festividad y comunión, decenas de familias se congregaron puntualmente para ser testigos del primer triunfo de México sobre la Selección de Camerún.

Pese a los goles anulados al equipo tricolor, el ánimo nunca decayó y en el segundo tiempo, la afición maderense estalló en júbilo después de la anotación del jugador Oribe Peralta.

Hasta el final del encuentro futbolístico, el público se mantuvo a la expectativa del desempeño de los jugadores y aumentó la emoción cuando Javier Hernández pisó la cancha de futbol.

Autoridades delegacionales informan que el objetivo de estas actividades es ofrecer a la población un rato de esparcimiento y disfrute durante la época mundialista, además de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la demarcación.

Este es el primer juego de la Selección Mexicana y el segundo que se transmite a través de la mega pantalla de Gustavo A. Madero, puesto que todos los encuentros mundialistas serán transmitidos para la población maderense.

El gobierno delegacional obsequió balones, playeras y trompetas. También se organizaron juegos en una cancha de fútbol ubicada en la parte trasera del edificio.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario