_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 24 de junio de 2014

GAM LISTA PARA CEREMONIA DE “MATRIMONIOS COLECTIVOS 2014”

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/123/14

24 de junio de 2014



·         Arias Contreras entregará las actas de matrimonio y obsequiará un presente a cada pareja.
·         Este año, cuatro parejas del mismo sexo unirán sus vidas legalmente.


El Gobierno Delegacional que encabeza Nora Arias Contreras, se encuentra listo para llevar a cabo los Matrimonios Colectivos de este año, por lo que se celebrará una ceremonia en la que 594 parejas unirán sus vidas legalmente.

Como cada año, la titular de la demarcación entregará personalmente las actas de matrimonio a los recién casados, entre los que se encuentran cuatro parejas del mismo sexo.

Arias Contreras obsequiará aparatos electrodomésticos a cada uno de los matrimonios y llevará a cabo la rifa de una lavadora, un refrigerador, un aparato de sonido de alta fidelidad y un viaje todo pagado a una playa mexicana.

La ceremonia, programada para el mediodía, estará amenizada por un grupo de música versátil y se realizará el tradicional corte de pastel.

Autoridades delegacionales informan que el objetivo de estas actividades es apoyar a las personas para que regularicen gratuitamente su estado civil y así asegurar el vínculo familiar como fortalecimiento del tejido social.

Los beneficiarios quedaron exentos del pago de 980 pesos por la prestación de servicios que realiza el Registro Civil del Distrito Federal a través de los distintos juzgados.

La actual administración ha unido legalmente las vidas de mil 407 contrayentes y reporta el incremento anual de la cifra de los maderenses interesados en casarse por el civil.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario